2018-03-06 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Real Madrid y Barça persiguen la misma pieza del Bayern

Los dos grandes del fútbol español, Madrid y Barça, buscarán el fichaje de David Alaba, defensa del Bayern de Munich



David Alaba podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo verano. Real Madrid y Barcelona podrían acometer su fichaje y el defensa del Bayern de Munich parece decidido a abandonar el Allianz Arena. Poco a poco se va acercando el mercado de fichajes y parece claro que será un verano de muchos movimientos en el mercado europeo.

Hoy por hoy, el austriaco David Alaba es uno de los titulares indiscutibles de la defensa del Bayern Munich. De hecho, en los últimos años, Alaba siempre se ha erigido como una de las referencias en el equipo alemán. Sin embargo, las alarmas han saltado en Baviera cuando ahora Alaba no ha aceptado renovar la oferta de renovación del Bayern.



Alaba, objetivo de Madrid y Barcelona

Alaba acaba contrato y, vista su negativa a la propuesta del Bayern, ya le sitúan en el agenda de posibles fichajes de los grandes de Europa. Concretamente el diario austriaco Kurier resalta que su intención es buscar nuevos proyectos y que tanto Real Madrid y Barcelona son los dos conjuntos que más han preguntado por su situación, aunque también el United y el City le tienen en la lista de sus técnicos.

Si bien no sería un nombre que esté en la lista de objetivos de Madrid y Barcelona, el David Alaba sería una oportunidad de mercado y su polivalencia le convertiría en un refuerzo de lujo para cualquier plantilla. Recordemos que el austriaco puede jugar tanto de lateral izquierdo, como de central y hasta en el centro del campo. El hecho de no renovar, abarataría el precio de un posible traspaso y por eso los dirigentes alemanes están intentando arreglar la situación.


Deja tu Comentario