2018-03-06 17:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sergio Busquets será vecino de Messi, Suárez y Coutinho

Busquets se muda a la zona residencial donde viven Messi, Suárez y Coutinho



Sergio Busquets se muda. El centrocampista del Barça va a dejar su casa de Cerdanyola del Vallés, donde ha estado viviendo en los últimos años para irse a la zona de El Garraf, muy cerca de donde viven Leo Messi, Luis Suárez y Phillippe Coutinho.

El pivote se trasladará a esta zona junto a Elena Galera, su actual pareja, para vivir en una casa que se ha construido sobre un terreno que el mismo jugador compró hace un tiempo.



La casa tendrá todo tipo de necesidades con tres terrenos contiguos que suman unos 2.400 metros cuadrados y valorados en 1'8 millones de euros en la lujosa zona de el Rat Penat.

Todo esto llega después de haber firmado su renovación con el club, con el que se le aumentaba el sueldo. Aunque se trata de un futbolista que no le gusta la parte mediática, ya que Busquets nunca ha tenido una sociedad a su nombre, tampoco le gusta hacer anuncios y no tiene empresas, esta mudanza crea cierto revuelo por la concentración de jugadores del equipo que vivirán en el mismo lugar.

El récord que batió en Stamford Bridge

El Barça no hizo en Londres hace dos semanas, ni mucho menos, el mejor de sus partidos. Con una defensa a veces desbordada por las contras de Willian y Eden Hazard, una delantera muy anulada y sin apenas opciones de chutar a portería y un centro del campo que destacó por las pérdidas de balones, el equipo de Valverde se fue de Londres con un buen regusto por el empate a uno logrado en la capital inglesa. Precisamente, la zona de la medular fue la que más críticas generó, por las opciones de contaataque que dio al rival. Sin embargo, Sergio Busquets fue la excepción a la regla: el de Badia fue tan preciso que logró batir un récord de la temporada.



El '5' blaugrana logró batir la marca de este curso en cuanto a pases realizados: intentó un total de 139, de los cuales 128 fueron exitosos, lo que le dio un porcentaje de de acierto del 92% en sus envíos, que fueron buenos casi en su totalidad. La mayoría de ellos fueron en campo contrario -90-, mientras que los 49 restantes los dio en campo propio. Hasta ahora, el récord culé del curso lo tenía Paulinho, que dio 111 pases buenos de 114 ante el Olympiacos. Justamente el brasileño fue uno de los que perdió más balones anoche, mientras que 'Busi' recuperó 10.


Deja tu Comentario