Sergio Ramos avisa: "Hemos recuperado el estado anímico"

Sergio Ramos avisa: "Hemos recuperado el estado anímico"

2018-03-06 | Ricard Cardona

El capitán blanco, Sergio Ramos, habla tras la victoria ante el PSG y reconoce que el equipo vuelve a sentirse grande

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue el primer encargado de responder a las preguntas de los periodistas tras la exhibición blanca ante el PSG. Ramos, que cuajó un partido sensacional en el eje defensivo blanco, valoró el golpe de autoridad que supone el resultado y el estímulo moral de una victoría así.

Las palabras más destacadas de Ramos:

Ramos valora la importante victoria y el pase a cuartos: “Sabíamos que era un escenario muy bueno en nuestra competición preferida. Un resultado con mucha identidad. Haciendo que disfruten los nuestros. Hemos recuperado el estado anímico. Todavía no hemos ganando nada”.

La sorprendente alineación de Zidane y su planteamento: “El planteamiento del entrenador ha sido bueno. Teníamos preparado el sistema de cómo podían jugar. Hemos mantenido la presión alta y robado en campo contrario. Por las bandas han dejado espacio y lo hemos aprovechado. Hemos tenido fortuna de cara al gol y ojalá que dure”.

El rival del PSG: “Nunca es cómodo, aunque no lo parezca. Hubo mucho esfuerzo físico. Hemos seguido con la mentalidad de seguir haciendo daño a pesar del gol. Un partido muy completo de todo el equipo. Hemos defendido bien”.

Zidane es justo con los que mejor están: “Zidane es el que está en el día a día y sabe quién está mejor para cada momento. Es el que mejor nos conoce”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com