2018-03-06 08:03 Prensa Culé Por: Ricard Cardona

Sport encuentra 10 razones para creer en la derrota del Madrid

El apoyo de los medios catalanes al PSG de cara al encuentro de hoy no puede ser más explícito.



La prensa culé ha decidido unirse al desesperado llamamiento del Paris Saint-Germain, que quiere hacer frente al realismo que impera en Francia de cara a las perspectivas de cara al partido de vuelta de octavos de esta noche ante el Real Madrid. Lejos de valorar que, de pasar de ronda el equipo blanco, habría un equipo español más en cuartos de final, el apoyo que están brindando los medios catalanes al rival de los blancos es explícito, hasta el punto de querer convencer a sus lectores de que la remontada parisina es posible con una lista de motivos por los que podría darse la remontada.

El primero de ellos es el infierno que le espera al equipo blanco en el Parque de los Príncipes, donde hasta los ultras han pactado con los jugadores para hacer la vida imposible al equipo de Zidane. 'Sport' también habla de "la temporada del Madrid" en clave negativa para dar alas a la posibilidad de remontada del PSG. El buen bagaje este año del equipo de Emery en la competición -lo ganó casi todo en la fase de grupos-, así como el hecho de que en casa los franceses lo hayan ganado todo en Europa son más motivos a los que se agarran los culés.



'Sport' hace el ridículo con sus razones para eliminar al Real Madrid.

'Sport' también habla de una supuesta fragilidad defensiva del Real Madrid, de la que el tándem Cavani-Mbappé se aprovecharían, así como la calidad de los centrales locales para echar el cerrojo en casa. Las últimas razones que da el medio culé son puramente supersticiosas: basadas en los enfrentamientos en Europa entre madrileños o parisinos, o incluso asegurando que "el fútbol le debe una al PSG".

Sin duda, en la prensa culé ya temen la tercera Champions merengue consecutiva, y algunos ya están dispuestos a todo con tal de evitar que el Real Madrid logre ampliar todavía más este momento de dulce a nivel de títulos.


Deja tu Comentario