2018-03-06 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

ÚLTIMA HORA: Kroos, sí. Modric, no

Mientras que Toni Kroos estaría apto para salir de inicio, el croata Luka Modric esperará en el banquillo



Quedan escasas horas para el duelo ante el PSG y Zinedine Zidane ya habría decidido los once titulares que salrán al Parque de los Príncipes. Un once especialmente esperado después de ver cómo piezas claves del equipo arrastraban molestias y eran duda hasta última hora. Una última hora que podría haber dejado noticias agridulces, según Cope.

La emisora de radio ha explicado que, finalmente, podría haber un milagro en la recuperación de Toni Kroos y que el alemán podría salir de la partida ante el PSG. En contraposición, la misma información explica que Luka Modric no jugará de inicio frente al equipo francés, a pesar de haberse entrenado con el grupo.



El centro del campo ante el PSG

De esta forma, Toni Kroos formará un doble pivote junto a Casemiro en un centro del campo que se adivina clave para parar los ataques del PSG. Eso sí, todavía queda por saber si Zidane apostará por Kovacic como tercer hombre en el centro del campo. Aunque todo apunta que sería Mateo Kovacic el tercer elegido, el croata ha alternado actuaciones irregulares y Zidane podría sorprender con algún cambio táctico.

De jugar Kroos, al 70% quizá de su estado físico, todo apunta también a que solo lo hará media mitad, la otra media podría ser para Modric, ue esperará su momento en el banquillo. Una buena noticia para el madridismo ya que ambos parecen estar disponibles para que Zizou cuente con ellos para sellar el pase a los cuartos de final de la Copa de Europa en París.


Deja tu Comentario