2018-03-06 23:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane: "Era importante hacer un partido así"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoce que al equipo le hacía falta una exhibición como la del PSG



Zinedine Zidane fue uno de los grandes protagonistas de la espectacular victoria blanca en el Parque de los Príncipes. El técnico sorprendió a todos con la alineación y su planteamento selló el pase de los blancos sin dar opción alguna al PSG. Zidane, a menudo tan criticado, valoró el triunfo tras pasar la eliminatoria ante el PSG.

Las declaraciones más destacadas de Zidane:

El sabor de esta victoria ante el PSG: "Felicitar a los jugadores, hicieron un partido bueno y serio desde el principio, era importante hacer un partido así, ganamos en un campo muy difícil, también la ida, estamos satisfechos y contentos".



La sorprendente alineación: "El equipo que como siempre, teniendo a todos los que tenemos, he elegido a los once primero, nos ha salido bien, los que entraron también. Es una cosa que nos sale de todo y es así como podemos seguir adelante y conseguir algo".

El rol de Bale, suplente de nuevo: "Seguro que prefiere jugar más, pero bueno, tenemos muchos partidos, vamos a seguir con lo que estamos haciendo. Creo que todos son importantes y es lo que miro, y Gareth es uno de ellos. No te preocupes que es verdad que no ha jugado la eliminatoria pero lo va a hacer".

El campeón ha vuelto: "Pasamos la eliminatoria y estamos contentos, vamos a intentar seguir que ya viene la Liga".




Deja tu Comentario