2018-03-07 09:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dembélé toma decisiones drásticas en su vida privada

El francés está haciendo cambios importantes con vistas a triunfar en el Barça.



A no ser que un cambio de rol repentino convierta a Ousmane Dembélé en el héroe de la temporada en el Barça, el crack francés fichado el pasado verano por 150 millones de euros terminará su primer curso en el Camp Nou de forma desapercibida. Por culpa en gran parte a sus dos lesiones casi consecutivas, y en mucho menor en el escaso período de adaptación sobre el césped al estilo de su nuevo equipo y de LaLiga, el joven delantero no ha podido sacar lo mejor de sí mismo estos primeros meses como blaugrana. Sin embargo, ya está tomando decisiones importantes al respecto para que la situación cambie bien pronto.

Algunas de ellas han resultado sorprendentes y hasta han llegado a llamar la atención al mismo Barça, como la decisión de Dembélé de prescindir de los servicios del cocinero que el propio club le asignó para que velara por sus hábitos alimentarios en base a sus necesidades. Esta figura le fue asignada después de que la entidad culé percibiera la tendencia del galo a consumir 'comida basura' que está restringida para los jugadores del primer equipo, si bien no se pueden convertir en un alimento que forme parte de la dieta regular.



Dembélé echa al cocinero del club y contrata a un osteópata.

Tras estos meses, el francés ha decidido despedir al cocinero y 'fichar' a otra profesional del mismo campo más acorde a las preferencias del crack, que sin embargo deberá ceñirse a las pautas marcadas por el cuerpo técnico de Ernesto Valverde. Una decisión que el Barça respeta y permite, siempre y cuando haya una referencia externa que les permita tener constancia del estado del crack.

Además, Dembélé ha decidido contratar por su cuenta a un osteópata, con la vista puesta en las dolorosas lesiones que le han fastidiado tanto física como moralmente prácticamente desde que aterrizó en Barcelona. Con la ayuda de un profesional a su lado, espera lograr en poco tiempo la regularidad que de momento le ha faltado y hacerse un hueco en el once del Barça y compartir delantera con Messi y Suárez.


Deja tu Comentario