2018-03-07 17:03 Leo Messi Por: Redacción MB

El anuncio que ha unido a Messi, Marcelo y Kroos

Un anuncio de PEPSI ha juntado a Messi y a los madridistas Marcelo y Toni Kroos



La marca patrocinadora de la Champions League, Pepsi, ha juntado en un anuncio a tres de los jugadores de Barça y Real Madrid. Uno de ellos es el crack argentino Messi, que comparte protagonismo con Marcelo y Toni Kroos en un divertido anuncio en el que los tres juegan con pelotas de color azul.

Mientras los madridistas salen juntos, el culé aparece por su cuenta con otros actores secundarios, haciendo magia con las pelotas que explotan en pintura.



Así, Pepsi ha conseguido juntar a tres de los futbolistas con más nombre de ambos equipos, y en especial a Messi, el mejor jugador del mundo, que habló con la marca sobre sus impresiones de esta edición de Champions y sobre las pasadas, donde se atrevió a elegir el mejor gol que ha marcado en la competición.

El gol al Madrid, su favorito

Pepsi, marca patrocinadora de la Champions League, ha entrevistado a algunos de los jugadores que están disputando esta edición de la competición, entre los que se encuentra Messi.

Precisamente el crack argentino del Barça, ha hablado de cómo fue su debut en la competición, afirmando: "Mi primer partido de Champions fue en Ucrania, contra el Shaktar, un partido en el que fuimos muchos jugadores del Barça B. El Barça ya estaba clasificado para la siguiente ronda. Perdimos, pero jugamos muchos jugadores de la cantera y el sentimiento de debutar en la Champions fue muy linda".



Además, ha asegurado que sus goles favoritos son: "Siempre digo que recuerdo los goles importantes, como los de las finales de Champions, o los de las semifinales contra el Real Madrid", donde marcó un bellísimo tanto en el Bernabéu que le sirvió para alcanzar la final de la competición.

A Messi le gustaría ser invisible

En la misma entrevista, fue cuestionado por otras cosas menos futbolísticas, como qué súper poder le gustaría tener. Ante esto ha contestado que: "Preferiría viajar al pasado y ser invisible".

Messi ha comentado que la Champions le ha dado muchos momentos muy buenos, por lo que afirma que "la verdad es que he vivido muchos momentos muy lindos en esta competición que me gusta muchísimo y que disfruto jugándola".

Por último, también ha contestado en relación a su nuevo papel en el equipo, arrancando de mucho más atrás. Messi ha dicho en relación a esto: "Puede ser que sí, que en el ultimo año haya retrasado un poco más mi posición y llegue al arco desde atrás, no como en otros años que estaba más de tres cuartos de campo en adelante; pero siempre con la idea de seguir llegando al área y seguir haciendo goles”.


Deja tu Comentario