2018-03-07 09:03 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El asqueroso detalle de Dani Alves con Cristiano Ronaldo

El jugador del PSG pagó su impotencia con los modales que aprendió durante su etapa en el Barça.



Las muestras de impotencia se sucedieron en los jugadores del Paris Saint-Germain una vez Cristiano Ronaldo hubo marcado su gol, que dejaba la remontada local en algo parecido a una quimera. Cavani disparando sin ganas, Verratti autoexpulsándose al quejarse al árbitro cuando ya le había enseñado una amarilla... la actitud sobre el césped de los parisinos dijo mucho de su frustración. Sin embargo, algunos fueron más respetuosos que otros al pagar su rabia y complejos por el repaso que sufrieron en el césped del Parque de los Príncipes, al igual que les pasó en el Santiago Bernabéu.

Y fue el ex culé Dani Alves quien se encargó de mostrar la cara más fea de la frustración en el PSG. El brasileño perdió un balón y sufrió la humillación de un túnel en el primer gol merengue, y fue superado en todo momento por Cristiano Ronaldo, que le pasó la mano por la cara al igual que lo hizo cuando el carioca vestía la camiseta del Barça. Las constantes humillaciones terminaron por encender al defensa, que lo pagó con su rival.



Alves, de mal en peor.

Parece que Alves no tuvo suficiente con las entradas, los agarrones, las provocaciones y demás a CR7. En un lance del partido, el brasileño hizo gala de los modales que aprendió en el Camp Nou y llevó su antideportividad a otro estadio: después de meterse el dedo en la nariz, tocó a Cristiano en la espalda en un lance del partido. Las cámaras captaron el asqueroso detalle del lateral, al que pillaron para su vergüenza.

La superioridad merengue sigue fastidiando la vida de los culés, que ya están acostumbrados a pagar su impotencia ante el auténtico rey de las Champions, que va lanzado a por su tercera 'orejona' consecutiva.


Deja tu Comentario