2018-03-07 17:03 Fichajes Por: Fede Peris

El crack del PSG que puede llegar al Barça en las rebajas de verano

Ángel Di María podría fichar por el Barça por menos de la mitad de lo que Bartomeu ofreció por él este verano: 30 millones de euros.



Ángel Di María podría al fin cumplir su sueño de convertirse en jugador del FC Barcelona compartiendo vestuario con su amigo Leo Messi el próximo verano. La Operación Limpieza prevista en el PSG para renovar las caras de la plantilla le incluye de lleno y el PSG se mostrará más receptivo a su venta de lo que ha estado hasta ahora.

El PSG rechazó este verano 80 millones por Di María

El FC Barcelona se interesó el pasado verano por Ángel Di María como Plan B para el fichaje entonces imposible de Coutinho. Pero el PSG se cerró en banda. Ni siquiera contempló la oferta de 80 millones que el FC Barcelona hizo por él. Incluso en el mercado de invierno volvieron a producirse contactos entre ambos clubes por el mismo tema. Pero la respuesta fue idéntica: Di María no se vende. 



El nombre de Di María ha sido propuesto por Messi en numerosas ocasiones para reforzar el poder ofensivo del FC Barcelona. Bartomeu ha intentado de todas las maneras darle gusto a su crack trayéndole al Barça a un refuerzo de su total confianza, pero Di María ha sido siempre intransferible. Incluso en el pasado mercado de invierno, cuando la llegada de Neymar al PSG le relegó a un papel más secundario.

Bartomeu haría feliz a Messi fichando a Di María

La desilusión que reina ahora en París tras la eliminación del PSG de la Champions League podría facilitar las cosas. El PSG necesita incorporar caras nuevas cuando todavía no ha hecho efectivo el pago de Mbappé, que está en París en calidad de alquilado con opción obligatoria de compra por 180 millones. Pero llegarán nuevos jugadores. El problema es que el PSG se mueve por el límite de la legalidad dentro de los parámetros del Fair Play financiero impuesto por la UEFA que obliga a sus clubes a manejar su dinero de acuerdo a los ingresos que genera su propia actividad ordinaria.

Y ante esta disyuntiva, el PSG necesita vender antes de comprar a nuevos galácticos. Bartomeu podría llevarse una sorpresa en los próximos días y descubrir que ese jugador al que el PSG no soltaba ni por 80 millones puede llegar, ahora sí, al Barça, por 30. Y ya se sabe que Bartomeu está dispuesto a hacer lo que haga falta con tal de tener a Leo Messi contento.



Di María provoca al madridismo con el Barça y Messi

El 'Fideo' llegó a asegurar en una entrevista previa al duelo del PSG con el Real Madrid que "mi etapa en el Real Madrid terminó y no tendría problema alguno en recalar en las filas del FC Barcelona". Toda una muestra de desagradecimiento por la oportunidad que le brindó en su día el cuadro merengue que no ha tardado nada en dejar tras haber flirteado con el eterno rival en diferentes ventanas de fichaje.

Por si fuera poco, también ha querido alabar la figura de Leo Messi, al que parece poner por delante de Cristiano Ronaldo, con quien también compartió vestuario: "Leo es un jugador que te sorprende día tras día, hace hace cosas increíbles. Cuando lo tienes a tu lado, sabes que tus posibilidades de ganar son mayores", ha añadido el futbolista.

 


Deja tu Comentario