2018-03-07 22:03 Real Madrid Por: Fede Peris

El jugador del Real Madrid que no celebró nada en París

Gareth Bale se mantuvo al margen en la celebración del equipo tras el pase a cuartos



La eliminatoria del Madrid ante el PSG, donde el equipo de Zidane ha salido vencedor tras ganar los partidos del Bernabéu y del Parque de los Príncipes, ha dejado a uno de los jugadores blanco muy señalado. 

Se trata, sin duda, de Gareth Bale, suplente en ambos encuentros y con escaso protagonismo. Ayer disputó los minutos finales del partido de vuelta, donde apenas pudo disfrutar de ninguna ocasión, y tras el pitido final, sus compañeros y todo el madridismo se quedó celebrando el pase, mientras él se marchó directamente a vestuarios.



La plantilla al completo fue a agradecer a los aficionados que se habían desplazado hasta París para ver al equipo, pero en esa celebración faltaba el galés, que disgustado con su poco protagonismo y todo lo que le está rodeando en las últimas fechas, parece que ya no tiene ni la cabeza en el Real Madrid.

Ante esta situación, Zidane fue preguntado en zona mixta por el británico, del que dijo que “yo tengo respeto por todos los jugadores y por Gareth también. Ni fue titular ni al inicio de la ida ni la vuelta pero él es un jugador muy desequilibrante y lo va ser hasta el final. Tenemos muchos partidos y tendrá oportunidades si está listo”.

La asignatura pendiente con el Madrid

La estancia de Gareth Bale en el Madrid no está siendo complaciente. Ni para el propio futbolista, que se está viendo continuamente cuestionado o lesionado, ni para sus entrenadores ni para la propia afición.



Pero tiene la gran oportunidad de dejar un buen sabor de boca en el club, ya que parece que saldrá el próximo verano. Se trata de la Champions, una competición en la que tan solo ha hecho tres goles en las tres últimas campañas.

Desde el año 2015, Bale tan solo ha podido ver puerta en tres partidos, todos ellos en la fase de clasificación de grupos, pese a que el equipo ha acabado llevándose dos de esas tres Ligas de Campeones. Además, en toda su carrera en el equipo blanco, tan solo ha anotado 11 goles en la competición europea, después de haber disputado un total de 42 partidos, convirtiéndose en unas estadísticas muy pobres.

Lejos quedó ese gol en la Final de la Décima ante el Atlético de Madrid, que todo el madridismo celebró. Ahora toca que esta asignatura sea aprobada.


Deja tu Comentario