2018-03-07 18:03 Real Madrid Por: Redacción MB

El PSG-Real Madrid, partido más visto de la temporada

El partido entre el PSG y el Real Madrid se ha convertido en el encuentro con más share del año



El Real Madrid tiene muchos aficionados. Pero si eso lo sumamos a que se enfrentó anoche ante el PSG en los octavos de final de la Champions League, y en una televisión en abierto, se traduce en que el enfrentamiento ha sido el más visto de toda la temporada.

El choque en el Parque de los Príncipes reunió ante el televisor a un total de 8,6 millones de espectadores, suponiendo más del 40% de share. Este partido supuso que Atresmedia tuviera el monopolio de los espectadores en la noche de ayer, ya que en el previo consiguió un share del 35,3%, y en el post encuentro, aumentó la cifra del partido hasta un 43,7%, llegando casi a los 9,3 millones de espectadores frente al televisor.



Estos datos suponen que ese partido se haya convertido en el más visto de todo el año, por encima del Barça-Chelsea y otros que se han ido televisando por la cadena en esta edición de la Champions League.

El Madrid, el Rey de las audiencias

El Real Madrid sigue siendo el rey de las audiencias en televisión. Muy pocos se quieren perder los partidos del conjunto blanco, en especial cuando se trata de la Champions League, en la que el club merengue siempre promete espectáculo y mucha emoción a sus seguidores. Prueba de ello es la expectación que levantó con el partido de ida de octavos de final ante el PSG en el Santiago Bernabéu. Los pronósticos antes del choque se cumplieron y se alcanzaron cifras de audiencia siderales, lo que también sirvió para dejar en evidencia el poco gancho de los culés en la misma competición.

El duelo de la ida se saldó con 2.442.000 millones de teleespectadores en 'beIN Sports', cadena que retransmitió el partido en directo. Una suma muy superior a los 2.028.000 que congregó la tramposa remontada blaugrana en el Camp Nou ante el mismo rival la pasada temporada tras caer en la ida por 4-0. Esto demuestra que el Barça es incapaz de crear un ambiente para que los aficionados al fútbol quieran disfrutar con su fútbol, al contrario de lo que sí logró el Real Madrid.



El número uno en las audiencias de dicho canal sigue siendo para el Atlético-Real Madrid con el que se cerraron las semifinales de la pasada edición de la Champions, dejando al cuadro de Zidane como finalista para medirse a la Juventus en Cardiff. Entonces, un total de 2.488.000 teleespectadores se congregaron ante su televisor para disfrutar de lo lindo con el fútbol merengue, que sigue demostrando por qué es el de más calidad.


Deja tu Comentario