2018-03-07 11:03 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El público del PSG respondió al gol de Cristiano Ronaldo con un botellazo

Una botella pasó rozando la cabeza de Cristiano Ronaldo mientras celebrada el gol que abría el camino de la victoria para el Real Madrid.



En el PSG creían que fichando a Neymar se aseguraban al mejor jugador del mundo, pero el Parque de los Príncipes descubrió y confirmó que aquí no hay más número uno que Cristiano Ronaldo. Su golazo de cabeza abriendo el marcador echó por tierra todas las esperanzas de la afición francesa. Mucho Cristiano Ronaldo para tan poco PSG.

Cristiano Ronaldo estuvo cerca de recibir un botellazo

Se lo tenían tan creído en Francia que el PSG iba a eliminar al Real Madrid, que el público, o un sector importante del público que llenó el Parque de los Príncipes, no asimiló la cruda realidad de un Real Madrid superior y lo pagó con Cristiano Ronaldo, que pudo haber recibido un botellazo en la cabeza durante la celebración de su gol si no llega a ser por la mala puntería del lanzador, pero la botella pasó rozándole.



Sólo en malos modos del público, con bengalas, insultos, cánticos groseros y lanzamiento de objetos fue mejor el PSG que el Real Madrid, que salió del Parque de los Príncipes con la satisfacción de haberle dado un repaso en toda regla al campeón francés.


Deja tu Comentario