2018-03-07 18:03 Prensa Culé Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid hunde en la miseria la audiencia de TV3

El gol de Casemiro desconectó a los aficionados catalanes que siguieron el PSG-Real Madrid a través de TV3.



El canal autonómico catalán TV3 posee los derechos para Cataluña y en catalán de las imágenes en abierto de la Champions League y, por tanto, ofreció anoche el encuentro que enfrentó en París al PSG y al Real Madrid. A diferencia de la audiencia mayoritaria de Antena 3, los que siguieron el partido por la tele catalana lo hicieron con la esperanza de que el Real Madrid cayera eliminado. 

Casemiro estropea la fiesta de los culés

Y es que el Real Madrid también vende en Cataluña (es el segundo equipo con más seguidores en ese territorio), aunque en realidad vende entre quienes suspiran por sus derrotas. Es lo que pasó anoche. TV3 obtuvo en Catalunya un hare del 21,9%, mejorando en mucho la acogida que en esa zona tuvo la narración de Antonio Esteva y Susana Guasch en Antena 3, que se quedó en un 18,3.



Sin embargo, lo más llamativo del índice de audiencia de TV3 se produjo cuando Casemiro sentenció la eliminatoria con el 1-2. La excelente acogida entre la audiencia catalana del PSG-Real Madrid convirtió al partido en el programa más visto de  TV3. Pero llegó el gol de Casemiro y las audiencias cayeron en picado bajando nada menos que ocho puntos hasta el final del partido, lo que confirma que quienes veían el partido por la tele catalana lo hacían con la esperanza de presenciar la derrota del Real Madrid. Casemiro obligó a la afición culé a cambiar de canal o apagar el televisor. Lo hicieron uno de cada tres espectadores.

Otra vez será. Y ya vamos por el tercer año que el Real Madrid no se arrodilla ante nadie en Europa.

 




Deja tu Comentario