2018-03-07 19:03 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

El Reglamento descubre la manipulación de Pedrerol con el gol de Messi

El Reglamento da validez al gol de falta de Messi al Atlético a pesar de que la distancia con la barrera era mayor que lo que dicta el reglamento como distancia mínima.



Fiel a su costumbre de ensombrecer los éxitos del Barça y de Leo Messi, Josep Pedrerol urdió una fechoría en su programa El Chiringuito para demostrar que el golazo de Leo Messi ante el Atlético de Madrid que deja la Liga vista para sentencia fue ilegal. Es el objeticvo, dejar caer la sombra de la duda sobre los buenos momentos del Barça, que suelen coincidir con los malos del club que dirige el nunca suficientemente bien ponderado Florentino Pérez

El gol de Messi al Atlético fue legal

Josep Pedrerol trató de demostrar a la audiencia que el golazo de Messi al Atlético fue fraudulento porque no estaba a la distancia de 9,15 metros, como señala el Reglamento, sino de 11, 3. Por tanto, gol tramposo. Esa fue su conclusión para el gol que sentenciaba La Liga a favor del FC Barcelona.



Sin embargo, el Reglamento deja a Pedrerol con el culo al aire y le retrata como un ignorante sobre las cuestiones que trata en sus programas con una clara intención sectaria. En la Regla 13 sobre los tiros libres, el Reglamento indica que "todos los adversarios deben encontrarse como mínimo a 9,15 metros del balón". El matiz es importante, "como mínimo". Y esa exigencia del Reglamento se dio en el magistral lanzamiento de Leo Messi. Lo ilegal hubiera sido que la barrera hubiera estado a menos de 9, 15 metros, pero la reglamentación no impide que la distancia entre el balón y la barrera sea mayor del mínimo fijado en 9, 15 metros.

Otra vez le ha salido el tiro por la culata a Josep Pedrerol, aunque el daño ya está hecho. Objetivo cumplido: calumnia , que algo queda.


Deja tu Comentario