2018-03-07 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Horario y dónde ver por TV el Barça-Espanyol de hoy

La Supercopa de Catalunya se decide hoy con un derbi en el Camp d'Esports de Lleida.



El Barça ya está totalmente inmerso en la vorágine de partidos que le acompañará hasta el final de la temporada siempre que mantenga intactas sus opciones de levantar la Champions. Con el objetivo de conservar el margen en el liderato de Liga y pasar de rondas en el campeonato europeo, las semanas que vienen son de mucha exigencia para los culés, que apenas encuentran 'oasis' en estas jornadas donde pesa el cansancio. Este miércoles, sin embargo, a los de Valverde les espera un compromiso menor, aunque puede ser muy útil para que los jugadores con menos oportunidades se reivindiquen y los demás mantengan el ritmo.

La Supercopa, a las 18:45 por TV3.

Se trata de la Supercopa de Catalunya que organiza la FCF, un titulo para el que Valverde ha decidido contar con los futbolistas menos habituales en sus convocatorias y algunos del filial. En total, el 'Txingurri' ha convocado a Cillessen, Denis Suárez, Dembélé, Paco Alcácer, Digne, André Gomes, Aleix Vidal y Yerry Mina, del primer equipo. También están en la lista Ortolá, Aleñá, Palencia, J. Cuenca, David Costas, Miranda, Miranda, M. Hongla, M. McGuane, Rivera, C. Pérez, Abel Ruiz y Ballou.



Todos ellos se medirán al Espanyol en la final que tendrá lugar en el Camp d'Esports de Lleida. El encuentro empezará esta tarde a las 18:45 y podrá verse a través de TV3, la televisión autonómica de Catalunya que emite por abierto. Será la tercera edición del torneo, que enfrenta a dos de los tres equipos catalanes en Primera División. La primera la ganó el Barça en Girona en 2014, mientras que la temporada pasada se la llevaron los pericos en Tarragona por la mínima.


Deja tu Comentario