2018-03-07 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

La dramática confesión de la mujer de Sandro Rosell

La mujer del ex presidente Sandor Rosell se confiesa a nivel personal por el encarcelamiento de su marido



Marta Pineda, esposa de Sandro Rosell, ex presidente del FC Barcelona, que lleva 9 meses encarcelado de manera preventiva ha comentado en RAC1 una confesión en relación al club blaugrana, donde dic que no ha pedido nunca ayuda a nivel institucional.

En esa entrevista ha dicho que lo están pasando mal, a la vez que ha agradecido todas las muestras de apoyo que ha recibido la familia desde que llevaran preso a Sandro Rosell. Además, y tras un reciente bis a bis que ha tenido con su marido, Marta Pineda ha asegurado que "Sandro está bien. Hace todo el ejercicio y el deporte que le dejan, es un todo terreno. Se adapta a las situaciones difíciles y está es una de ellas. Además, cada vez que nos han denegado la libertad nos hemos hundido. Ha sido un golpe moral muy duro. Nunca ha pensado en fugarse".



En este sentido ha asegurado que no ha pedido apoyo al Barcelona: "Nunca he pedido el apoyo del Barcelona como institución, pero si que he tenido el apoyo de los amigos y de gente que está en el club. Desde el presidente Bartomeu, hasta Jordi Mestre. La mayoría de la junta que coincidieron con él siempre me han apoyado en todo, se han ofrecido en ayudarme en lo que les pidiera. También he recibido el apoyo de muchos trabajadores y cartas de socios y peñistas... Por eso quiero aprovechar la situación para agradecer a todo el mundo el apoyo moral que nos está dando, nos ayuda mucho a seguir adelante".

La vida de Sandro Rosell en la cárcel

Marta Pineda ha continuado relatando la experiencia de su esposo dentro de la prisión, del que ha comentado: "La vida en prisión es todo rutina. Sandro intenta hacer el máximo de deporte que le dejan. Se apunta a todo, pero también dedica mucho tiempo a escribir. Cada noche dedica una hora a escribir como un dietario, en el que cuenta sus sentimientos, todas sus experiencias".

Asimismo ha declarado que la situación les ha llevado a una muerte civil: "Cuando tienes todos los recursos bloqueados es difícil vivir.  No puedo ni cobrar los alquileres. Es la muerte civil. La familia de Sandro Rosell, sus padres, sus hermanos están haciendo un gran esfuerzo económico y me ayudan mucho, al igual que mi familia. Debo estar muy agradecida a todos ellos".




Deja tu Comentario