2018-03-07 08:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que dice la prensa sobre la proeza del Real Madrid

Los medios de todo el mundo destacan la superioridad merengue ante el PSG en París.



El Real Madrid redució a una chispa sin brío el 'incendio' que muchos aficionados, jugadores y demás en el Paris Saint-Germain prometieron que calarían en el Parque de los Príncipes remontando el 3-1 de la ida con el que perdieron en el Santiago Bernabéu. Los de Emery ni siquiera pudieron evitar perder en casa ante un equipo que volvió a presentar sus credenciales para repetir campeonato en el viejo continente y levantar su tercera 'orejona' consecutiva. El dominio del cuadro de Zidane durante todo el choque no pasó desapercibido para la prensa mundial, que ya les vuelve a situar como el rival a batir.

En Italia han visto el choque como un claro despegue del equipo merengue tras las dudas de enero, así como el fin del camino de Unai Emery: "Todavía no es el tiempo del PSG y siempre es el tiempo del Real Madrid, al menos en Champions. Un Real Madrid rediseñado con la inteligencia de Zidane (que aparte es un gestor de hombres). La aventura de Emery en París probablemente termine aquí, incluso si gana la Ligue 1 con más de diez puntos de ventaja. La carrera del Madrid continua rumbo a Kiev. No sería una sorpresa verlos allí también", escribe 'La Gazzetta'.



Desde Inglaterra, la premisa es la misma, mención especial a Cristiano y a su gran momento de forma: "Cristiano personifica el deseo europeo del Madrid. En los últimos años es obvio que el objetivo principal del Real Madrid es la Champions. Si alguien personifica esa ambición es Cristiano Ronaldo. Unai Emery se irá. Más probablemente al final de la temporada porque para el PSG la Champions también es el objetivo principal. Ganar la liga y la copa francesa no es suficiente para salvarle". 

Desilusión en Francia tras el autoengaño de la remontada.

En Francia, las muestras de desilusión tras haberse engañado se han repetido en cada medio. 'L'Équipe' apunta que "después de dos semanas de optimismo y en un Parque de los Príncipes tan candente como se esperaba, París soñó con demostrar finalmente su estatus como un grande europeo. Pero demostró que todavía estaba muy lejos de eso", mientras que 'Le Parisien' asegura sobre el PSG que "se deslizó como un fantasma incapaz de responder al fervor del público o a las expectativas del mundo del fútbol" en sus ediciones de este miércoles.


Deja tu Comentario