2018-03-07 08:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Qué le ha dicho Neymar a sus compañeros del PSG desde Brasil

El crack mandó un mensaje desde su país natal después de enterarse de la derrota de su equipo a manos del Real Madrid.



El Real Madrid fue capaz de vencer al Paris Saint-Germain con y sin Neymar Jr. El crack brasileño acabó desquiciado en el partido de ida en el Santiago Bernabéu y su posterior lesión en partido de Liga le ahorró tener que estar en un partido de vuelta que terminó en un lamentable espectáculo de impotencia por parte de los de Unai Emery, que no sólo no pudieron remontar sino que ni siquiera pudieron evitar la derrota. Desde la lejanía de Brasil, donde ha sido operado, el '10' mandó un mensaje a sus compañeros y a la afición mostrando su pena tras conocer el resultado del partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.

En dicho mensaje, el carioca asegura que "estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros", aunque también dice estar "orgulloso" de ellos, a los que ha felicitado por el esfuerzo realizado durante los dos partidos de la eliminatoria: "Felicitaciones chicos, ánimo París", ha concluido en el texto que acompaña a la instantánea, que es un montaje en el que aparecen dos fotos vistiendo la camiseta del PSG.



Después de ser operado en su país natal, se estima que su recuperación total deberá esperar hasta dos meses y medio, por lo que el brasileño se puede despedir prácticamente de la temporada con su equipo, que tiene las competiciones nacionales muy bien encarriladas aunque se ha quedado sin opciones de pelear en Europa. Así, se espera que el brasileño se reserve para el Mundial de Rusia, que empezará en junio.

Neymar se muestra "triste" por la eliminación de su equipo ante el Real Madrid.


Deja tu Comentario