2018-03-07 14:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Sergio Ramos le cierra la boca al despistado Mbappé

Mbappé avanzó, en un ataque de soberbia, que los jugadores del PSG enviarían un mensaje al mundo durante el partido que les enfrentó al Real Madrid.



En las horas previas al partido de Champions League que ayer disputaron en el Parque de los Príncipes de París el PSg y el Real Madrid y que selló el pase del equipo blanco a laos cuartos de final de la Champions League, Kyllian Mbappé, en un exceso de soberbia, anunció la eliminación del Real Madrid. Sergio Ramos ha aprovechado el 5-2 de la eliminatoria para cerrarle el pico.

"Queremos mandar un mensaje al mundo". Son palabras de Mbappé en las horas previas del PSG-Real Madrid. Visto a posteriori, el PSG no envió más mensaje al mundo que el del salvajismo de su afición y el de un equipo convertirdo en una caricatura. Mucho nombre y poca chicha, más preparado para un desfile de modelos que para afrontar unos octavos de final de la Champions League que le han venido muy grandes.



La respuesta de Sergio Ramos a Mbappé

Después del partido le preguntaron a Sergio Ramos por el mensaje que Mbappé quería enviar al mundo. Esta fue la respuesta de Sergio Ramos: "Sí, pero se puede mandar un mensaje bueno o malo. A nosotros nos gusta hablar dentro del campo, no fuera; no podemos sacar pecho pero estamos más cerca del objetivo".

Mbappé ha demostrado que hizo bien Florentino Pérez renunciando a su fichaje este verano. No está preparado para jugar en el Real Madrid. Ni como persona es lo suficiente maduro ni como futbolista lo suficientemente bueno. Que le vaya bien.


Deja tu Comentario