2018-03-08 13:03 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Sólo Cristiano Ronaldo puede mejorar a Cristiano Ronaldo

Ostenta el récord de máximo goleador en una edición de la Champions League y está en disposición de superar su mejor marca.



Cristiano Ronaldo consiguió en la Champions League de 2013-14, la de La Décima, la friolera de 17 goles, una cifra que le sitúa en lo más alto del ranking de goleadores de la historia de la Competición. Sin embargo, el récord puede caer. Y sólo él puede superarlo. De momento, va por buen camino.

Cristiano Ronaldo marca un gol por hora

Cristiano Ronaldo, que ha marcado en los ocho partidos que ha disputado en la presente edición de la Champions League y que ya suma 12 goles, está sólo un tanto por debajo de los que había conseguido una vez superados los octavos de final en el año de su récord de 17 goles. Es decir, que si el Real Madrid vuelve a llegar lejos en la actual Champions League, el récord "imbatible" de Cristiano Ronaldo podría caer. 



De momento va por buen camino para revalidar su ya eterno título de máximo goleador de la Champions League, un honor que ha conseguido ya en cinco oportunidades. Sus perseguidores, Cavani (ya eliminado), Firmino y Kane no han pasado de siete goles. En esta edición del torneo más importante de Europa Cristiano Ronaldo está anotando a un ritmo de un gol cada 60 minutos, poco más de un minuto más del promedio que registró en el año de La Décima.

Además de ser el máximo goleador histórico de la competición, puede presentar esta tarjeta de visita en partidos consecutivos en la misma competición que no está al alcance de nadie más: 5 goles al Bayern, 3 goles al Atlético, 2 goles a la Juventus, 2 goles al APOEL, 2 goles al Dortmund, 2 goles al Tottenham y 3 goles al PSG

Ya es el tercer jugador que más partidos ha jugado en la Champions League

 



  Jugador Partidos Equipos
1 Iker Casillas 171 Real Madrid/Oporto
2 Xavi 157 Barcelona
3 Cristiano Ronaldo 152 Real Madrid
4 Ryan Giggs 151 Manchester United
5 Raúl González 144 Real Madrid/Schalke
6 Paolo Maldini 140 Milan
7 Clarence Seedorf 131 Ajax/Real Madrid/Milan
8 Paul Scholes 130 Manchester United
9 Andrés Iniesta 129 F.C.Barcelona
10 Roberto Carlos 128 Real Madrid/Fenerbahce

Deja tu Comentario