2018-03-07 08:03 Prensa Culé Por: Ricard Cardona

SPORT rabia contra el ADN ganador del Real Madrid

La imbatibilidad merengue en Champions sigue sacando toda la envidia de la prensa culé.



El Real Madrid avanza como una flecha hasta su tercera Champions League consecutiva. Los fantasmas de Liga y Copa parecen simples sustos cada vez que el equipo de Zidane se enfunda la zamarra de Europa y siembra el pánico ante sus rivales. Tras eliminar al PSG con un doble partido en el que el club parisino no le ha disputado en ningún momento la hegemonía, el equipo merengue vuelve a ser el claro favorito para llevarse la 'orejona' al final de la temporada. Donde más les cuesta digerirlo es en Barcelona, lugar en el que impera la rabia y la envidia tras partidos como el de ayer.

Basta con echar un ojo a la prensa culé para dar cuenta de la impotencia de los medios en favor al equipo azulgrana, que siguen sin tolerar que el Real Madrid sea el amo y señor de la Champions. En especial, 'Sport' ha titulado recientemente 'El maldito ADN del Madrid' un artículo en el que muestra toda su rabia ante un equipo al que daban por muerto y ahora ha pasado a ser, como siempre, la gran amenaza.



El "gen competitivo insuperable" del Real Madrid.

El artículo recuerda con mucho dolor y frustración que los blancos han levantado 3 de las últimas 4 Champions disputadas, mientras que en el Camp Nou sólo ha llegado una en los últimos seis años. Una diferencia "abismal" gracias al "gen competitivo insuperable" del equipo de Zidane. "Esa capacidad para lograr victorias sin jugar a nada que tanto nos enoja pero que tanto envidiamos", apunta textualmente Lluís Mascaró en su artículo.

'Sport' intenta meter el dedo en la llaga hablando del papel del equipo merengue en Copa y Champions, pero la envidia culé es tan evidente que no deja lugar a dudas que el Bará intercambiaría con gusto su situación con la del equipo del Santiago Bernabéu, con tal de borrar su auténtico fantasma: el de un club imbatible que sigue haciendo historia temporada tras temporada.


Deja tu Comentario