2018-03-07 08:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane firma la sentencia de muerte de la BBC en el Real Madrid

Los roles de Benzema y Bale han cambiado, y el técnico merengue tiene decidido que es el fin de una etapa.



El choque de vuelta de octavos en el Parque de los Príncipes sirvió para sacar varias conclusiones del estado del vestuario en el Real Madrid. Si bien la insostenible situación de Isco Alarcón como suplente es una de ellas y muy llamativa, sin embargo, la que copó la atención de los aficionados fue el anuncio oficial de la 'muerte' de la BBC, a la que Zidane ha mutilado definitivamente sacando a Gareth Bale del once y agotando su confianza en un Karim Benzema que cada día brilla menos y genera más dudas en el once merengue.

El crack galés se quedó en el banquillo en todo un partido importante, lo que demuestra que los jóvenes cracks que llamaban a la puerta de la titularidad ya le han pasado la mano por la cara. Su situación no hace más que empeorar, y a medida que pasan las semanas, el traspaso a final de temporada es la opción que parece más factible para todas las partes a la hora de terminar una relación que no ha sido nada como se esperaba cuando se fichó al '11'.



Bale y Benzema, sentenciados por Zidane.

En el caso del francés, salió de inicio, aunque el bajo rendimiento que volvió a mostrar -estuvo poco intenso y falló una clara ocasión que habría dejado 'KO' al PSG desde el principio- terminó con la poca paciencia que le quedaba a Zidane con él -a la afición hace ya tiempo que se le agotó-, algo que se vio muy claro cuando el técnico marsellés le sustituyó en el segundo tiempo.

El único que se sostuvo fue un Cristiano en auge, que sigue deleitando en Champions, creciendo en goles y rompiendo récords, como el que va superando partido tras partido marcando en cada uno de ellos. El crack portugués está en un gran momento de forma y aspira a ser decisivo en el tramo final de la temporada, igual que ha hecho antaño, para satisfacción de un Florentino Pérez que podría renovarle al alza.


Deja tu Comentario