2018-03-08 17:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Alves responde sobre el moco que pegó en la camiseta de Cristiano

Dani Alves trata de ofrecer una explicación en las redes sociales sobre la imagen de TV en la que puede apreciarse cómo pega un moco en la camiseta de Cristiano.



Las cámaras pillaron a Dani Alves poniendo en práctica una de sus tretas barriobajeras para descentrar al rival. En este caso, Cristiano Ronaldo en París -obviamente no lo consiguió-. El lateral brasileño de 34 años, que más parece un exfutbolista que un jugador en activo, se vio retratado en las imágenes y ahora ha intentado "arreglarlo" en las redes sociales ofreciendo una explicación a lo que es más que evidente, especialmente por tratarse de quien viene.

“Penoso en mi profesión en la mayoría de las veces no es quedar eliminado, eso forma parte del cotidiano nuestro, pero tener que ver y escuchar bobadas como esa.... pero bueno, continuaré competiendo como hice hasta hoy y las bobadas para los bobos!!”, ha poublicado Alves en su cuenta de twitter.



El asqueroso detalle de Dani Alves con Cristiano Ronaldo

Fue el ex culé Dani Alves quien se encargó de mostrar la cara más fea de la frustración en el PSG. El brasileño perdió un balón y sufrió la humillación de un túnel en el primer gol merengue, y fue superado en todo momento por Cristiano Ronaldo, que le pasó la mano por la cara al igual que lo hizo cuando el carioca vestía la camiseta del Barça. Las constantes humillaciones terminaron por encender al defensa, que lo pagó con su rival.

Parece que Alves no tuvo suficiente con las entradas, los agarrones, las provocaciones y demás a CR7. En un lance del partido, el brasileño hizo gala de los modales que aprendió en el Camp Nou y llevó su antideportividad a otro estadio: después de meterse el dedo en la nariz, tocó a Cristiano en la espalda en un lance del partido. Las cámaras captaron el asqueroso detalle del lateral, al que pillaron para su vergüenza.

La superioridad merengue sigue fastidiando la vida de los culés, que ya están acostumbrados a pagar su impotencia ante el auténtico rey de las Champions, que va lanzado a por su tercera 'orejona' consecutiva.




Deja tu Comentario