2018-03-08 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Bartomeu, nervioso: Los 700 millones de Messi pueden ser pocos

En el Barcelona comienzan a plantearse que la cláusula de recisión de Messi podría no ser suficiente



El poder de algunos directivos del Barcelona para generar nerviosismos innecesarios comienza a ser preocupante. Cuando nadie se lo esperaba, unas declaraciones de Pancho Schroder, director corporativo del club, han hecho que salten las alarmas entre la afición en torno a la posible salida de Leo Messi. En concreto, Schroder no tiene claro que la cláusula de recisión del D10S sea suficiente.

Los 700 millones que puso el club en el contrato del argentino, renovado hace pocos meses, no garantizan, según Schroder, que algún jeque llegue con el dinero y se lo lleve. Si bien, a priori, parecía suficiente para garantizar que ningún 'jeque' se lo llevará, o eso vendieron inicialmente en el Barça, ahora resulta que no lo es.



Las palabras de Schroder sobre la cláusula de Messi

El ya conocido como 'el efecto Neymar', es lo que hace pensar en la directiva presidida por Josep Maria Bartomeu y que Pancho Schroder, director corporativo del club quien, en una entrevista con Sky Sports News, ha desvelado esta zozobra entre él y sus compañeros.

"Hemos establecido una cláusula que consideramos suficiente para que Messi se retire en el Barcelona", empieza a decir. "Pero, dicho esto -se auto matiza- hace un año pensábamos que la cláusula de Neymar también era lo suficientemente buena para retenerlo y el verano pasado se demostró que no era así", ha comentado Schroder.


Deja tu Comentario