2018-03-08 17:03 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Clasificación del pichichi en Champions: Paliza de Cristiano a Messi

Cristiano Ronaldo se consagra como el mejor jugador de la Champions League



Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords. Ya son 8 los partidos de esta edición de la competición continental en los que ha acabado marcando, batiendo una marca nunca antes vista, y es que ha anotado en todos los encuentros del Madrid.

Con 12 goles en esos 8 encuentros, Cristiano Ronaldo está disparado a batir su propia cifra de goles en una misma temporada, que actualmente está en 17 tantos. De seguir así y el equipo avanzar más rondas, la marca podría quedarse corta y Ronaldo firmaría una competición perfecta que quedaría para la historia.



Además, tiene muy lejos a sus perseguidores, ya que por detrás de él están Cavani, Firmino (único que sigue en la competición) y Harry Kane, los tres con 7 goles.

Más abajo se encuentra Messi. Ese que dice ser el Mejor del Mundo está nada más y nada menos que a 8 goles del madridista, con 4 tantos en esta edición. Una paliza increíble que vuelve a poner distancia entre el luso y el argentino.

Y a eso hay que sumarle que Ronaldo lleva ya 117 goles en la Champions en toda su carrera, contando los 102 que ha hecho con el Madrid y los 15 que hizo en su etapa en Manchester. Por su parte, Messi aún no ha conseguido batir la barrera de los 100, estando con 98 goles, 19 menos que el luso.



Clasificación de ‘pichichi’ en Champions

CON 12 GOLES: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

CON 7 GOLES: Edinson Cavani (PSG); Firmino (Liverpool); Kane (Tottenham).

CON 6 GOLES: Sadio Mané y Mohamed Salah (Liverpool); Neymar (PSG); Ben Yedder (Sevilla).

CON 5 GOLES: Robert Lewandowski (Bayern Múnich); Gonzalo Higuaín (Juventus); Philippe Coutinho (Liverpool); Vincent Aboubakar (Porto).

CON 4 GOLES: Dimitri Oberlin (Basilea); Corentin Tolisso (Bayern Múnich); Cenk Tosun y Talisca (Besiktas); Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund); Sterling y ‘Kun’ Agüero (Manchester City); Romelu Lukaku (Manchester United); Kylian Mbappe (PSG); Heung-Min Son (Tottenham); Messi (4 goles)

Cristiano siempre vuelve

Cristiano Ronaldo siempre vuelve. El luso, pese a haber tenido un inicio de temporada muy convulso, está de vuelta. El crack ha conseguido estar en sus números en el mejor momento de la temporada, justo cuando llega lo interesante en la Champions, al igual que el año pasado, donde casi él solo llevó al equipo a ganar la competición europea.

Y es que con sus dos goles ante el Getafe y otro ante el PSG, Ronaldo ya lleva 31 goles de los 33 partidos oficiales que ha jugado esta temporada. De hecho, en los últimos 8 encuentros ha hecho la friolera de 14 tantos para reconducir esa difícil situación que estaba viviendo desde que comenzara la campaña.

Además, tan solo le restan 11 goles para que igualar los números de la temporada anterior, una temporada que le valió para conquistar el Balón de Oro y que tiene a tiro poder superar este año. Además, y pese a que ha disputado más encuentros, Ronaldo está a tan solo un gol en el computo global de Leo Messi, después de que el argentino esté firmando una de las mejores campaña de su carrera. Eso lo dice todo.


Deja tu Comentario