2018-03-08 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Confirmado: ¡Contactos del PSG con Zidane!

Zinedine Zidane parece el mejor colocado para ser el entrenador del PSG de cara la próxima temporada



SI ya parecía complicado que Emery continuase en el PSG el curso que viene, tras la humillante derrota contra el Madrid, el español tiene las horas contadas. Tras el enorme desembolso económico que hizo el jeque en la plantilla, el próximo verano será el momento de colocar a un entrenador de garantías en el banquillo y parece que Al Khelafi ya tiene el nombre: Zinedine Zidane.

Si bien la idea de sacarse de encima a Emery ya ronda la cabeza del jeque desde la derrota 6-1 en el Camp Nou el curso pasado, el PSG ya ha iniciado el cásting para buscar el sustituto de Unai Emery en el banquillo. A pesar de que se barajan otros nombres desde París, la realidad es que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, es uno de los entrenadores mejor colocados.



Contactos del PSG con Zidane

La relación entre PSG y Zidane no es especialmente fluida, sin embargo, los primeros contactos desde París llegaron ya hace un mes. Zizou, de origen marsellés, nunca ha sentido ningún afecto por el PSG y lo que representa, sin embargo, es evidente que a nivel internacional, el único club francés de élite serían los parisinos.

Eso sí, tras el primer acercamiento de Al Khelaifi al técnico blanco, la respuesta de Zidane ha sido negativa. Zizou tiene claro quién apostó por él en su día y estará en el Madrid mientras Florentino quiera. No se le pasa por la cabeza dejar tirado al presidente y sólo cuando el presidente deje de confiar en él, aceptaría negociar su fichaje por el PSG.


Deja tu Comentario