2018-03-08 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El alcance de la lesión de Denis Suárez

El último parte médico del Barça revela la gravedad de las dolencias del centrocampista.



'Si lo sé, no vengo'. Esta, probablemente, sería la conclusión que sacó este miércoles Denis Suárez. Olvidado por Ernesto Valverde en los últimos compromisos importantes -se ha quedado fuera de la mayoría de las últimas convocatorias en Liga y tampoco ha tenido presencia en Champions, el 'Txingurri' vio en la Supercopa de Catalunya una buena oportunidad para que el gallego pudiera reivindicarse de cara a a convencer a su técnico. Sin embargo, en vez de goles y protagonismo, lo que se encontró fue una lesión, que le apartó del terreno de juego antes del descanso.

Denis, entre dos y tres semanas de baja.

Unas dolencias cuyas pruebas ya han trascendido, y revelan que deberá estar entre dos y tres semanas de baja. Denis Suárez padece una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, que se produjo al impactar contra el cuerpo del periquito Dídac Vilà. El tiempo exacto de recuperación total del medio oscilará en función de cómo vaya quemando etapas antes de regresar, pero al no ser un jugador de confianza para Valverde, se espera que no haya prisa para tenerlo al 100% de nuevo.



Toda una lástima para un futbolista muy necesitado de oportunidades y que apenas pudo disputar 43 minutos, en los que además no fue capaz de decantar la final de la Supercopa Catalana, que cayó del lado azulgrana finalmente tras la tanda de penaltis, donde sí destacó el portero suplente blaugrana, Jasper Cillessen. La oportunidad de Denis deberá esperar un poco más.


Deja tu Comentario