2018-03-08 18:03 Real Madrid Por: Redacción MB

El anuncio del Real Madrid del que todo el mundo habla en el Día de la Mujer

El Real Madrid ha hecho un anuncio con Emirates Airline en el que incluye a la mujer dentro del fútbol



El Día Internacional de la Mujer que se celebra hoy está teniendo varios protagonistas dentro del mundo del fútbol. Uno de ellos es el anuncio que se ha presentado recientemente de los futbolista del Madrid con las azafatas de Emirates Airline, la aerolínea patrocinadora del club blanco.

Lejos de ser un anuncio sexista, se ve como algunos jugadores blancos, entre los que están Marcelo, Ramos o Kroos, se desenvuelven dentro del avión de peor manera que las azafatas del mismo, que muestran sus habilidades con los pies con todo tipo de objetos. Desde un balón, hasta un neceser o un vaso lleno de agua.



El anuncio acaba con el fichaje por parte de los propios futbolistas de las azafatas para disputar un encuentro, saliendo los protagonistas por el túnel de vestuarios para enfrentarse a algún rival.

Este anuncio recuerda a otro que le Barça ya grabó con Qatar Airways que tiene un perfil similar en el que se quiere romper con la desigualdad dentro del deporte y de la sociedad.

La prensa alaba al Madrid tras el encuentro de París

En Italia han visto el choque como un claro despegue del equipo merengue tras las dudas de enero, así como el fin del camino de Unai Emery: "Todavía no es el tiempo del PSG y siempre es el tiempo del Real Madrid, al menos en Champions. Un Real Madrid rediseñado con la inteligencia de Zidane (que aparte es un gestor de hombres). La aventura de Emery en París probablemente termine aquí, incluso si gana la Ligue 1 con más de diez puntos de ventaja. La carrera del Madrid continua rumbo a Kiev. No sería una sorpresa verlos allí también", escribe 'La Gazzetta'.



Desde Inglaterra, la premisa es la misma, mención especial a Cristiano y a su gran momento de forma: "Cristiano personifica el deseo europeo del Madrid. En los últimos años es obvio que el objetivo principal del Real Madrid es la Champions. Si alguien personifica esa ambición es Cristiano Ronaldo. Unai Emery se irá. Más probablemente al final de la temporada porque para el PSG la Champions también es el objetivo principal. Ganar la liga y la copa francesa no es suficiente para salvarle". 

En Francia, las muestras de desilusión tras haberse engañado se han repetido en cada medio. 'L'Équipe' apunta que "después de dos semanas de optimismo y en un Parque de los Príncipes tan candente como se esperaba, París soñó con demostrar finalmente su estatus como un grande europeo. Pero demostró que todavía estaba muy lejos de eso", mientras que 'Le Parisien' asegura sobre el PSG que "se deslizó como un fantasma incapaz de responder al fervor del público o a las expectativas del mundo del fútbol" en sus ediciones del miércoles.


Deja tu Comentario