2018-03-08 23:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça le busca destino a Yerry Mina

A pesar de marcar su primer gol en la Supercopa de Catalunya, Yerry Mina sigue con los mismos pocos números de seguir en el Barcelona



Yerry Mina anotó ante el Espanyol su primer gol con la camiseta del Barcelona. Uno de los dos fichajes de invierno del FC Barcelona junto con Coutinho, tuvo la oportunidad de lanzar un penalti y levantar su primer título como culé. A pesar de que, muy posiblemente, no sea la última copa que levante, lo cierto es que parece claro que será su últimio gol. El colombiano no cuenta para Valverde y en verano saldrá.

El baile que se marcó para celebrar su primer gol quedará como la anécdota del paso de Mina por el Barça. Las pocas oportunidades que ha tenido en el Barça desde que llegó no han sido casualidad y al técnico azulgrana sigue sin hacerle gracia. Es por ello que en el Barcelona confían en buscarle una buena salida una vez llegue el mercado de verano.



Yerry Mina, cerca de salir del Barça

Como era de esperar, la 'mediatización' de Mina al fichar por el Barça ha hecho que se despierte el interés de clubes de Brasil, donde militaba antes de fichar por el Barça. El periodista brasileño, Marcel Rizzo ha contado en 'UOL' que en caso que el FC Barcelona abra las opciones a una cesión para el jugador la próxima temporada para que se siga formando, en Brasil hay varios clubes que estarían encantados de recibir el préstamos del zaguero colombiano.

El Barcelona, encantado de la vida, sabe que tener clubes detrás del jugador facilitará la salida y solo esperan sacar la mayor tajada posible de un jugador por el que se pagaron alrededor de 10 millones de euros. 


Deja tu Comentario