2018-03-08 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El derbi entre Real Madrid y Atlético será polémico

El derbi de Madrid traerá problemas por el día y la hora del partido entre segundo y tercer clasificado



La fecha del derbi entre el Real Madrid y el Atlético del fin de semana del 7-8 abril promete dar más que un dolor de cabeza. Las citas europeas de uno y otro promete comprimir el calendario de tal forma que, con total seguridad dejará a uno de los dos equipos de Madrid insatisfecho.

Los cuartos de Champions del Madrid y la próxima eliminatoria del Atlético en Europa League (si pasan ante el Lokomotiv) harán que el choque se juegue entre la ida y la vuelta de los cuartos de final tanto de la Champions League como de la Europa League. Y ahí empiezan los problemas para fichar el día y la hora del derbi entre y Madrid y Atlético.



El lío de la fecha del derbi Madrid-Atlético

La intención del club de Florentino será jugar el partido ante el Atlético en sábado (7 de abril), como suele ocurrir cuando un club español juega Champions la siguiente semana. De esta forma, tendría más descanso de cara al partido de vuelta de cuartos (martes 10 o miércoles 11 de abril).

Por su parte, el Atlético, siempre que pase contra el Lokomotiv en octavos de Europa League, jugaría su partido de ida de cuartos el jueves 5 de abril, por lo que debería jugar el partido en el Bernabéu el domingo tal y como juegan sus jornadas los clubes que participan en la segunda competición europea.

 




Deja tu Comentario