2018-03-08 20:03 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje que le ha pedido Cristiano Ronaldo a Florentino

El delantero portugués del Madrid, CR7, considera clave el fichaje de Gonzalo Guedes, actual futbolista del Valencia



Por si Florentino Pérez tiene problemas para confeccionar la próxima plantilla y no accede a pagarle a Cristiano lo que pide en el salario, el portugués tiene otro plan: pedir fichajes a la carta para quedarse. CR7 asume que Florentino no le vaya a pagar lo que pide pero, por contra, le exigirá al presidente una serie de nombres de su gusto para sentire más cómodo en el vestuario.

El primer nombre que ha dado Cristiano es el de su amigo portugués y compañero de liga Gonzalo Guedes. CR7 ha dado el nombre del actual jugador del Valencia, con el que coincidirá en el Mundial de Rusia y cuya proyección apunta alta. Guedes se ha convertido en una de las revelacioens del campeonato y su desequilibrio ofensivo ha sido fundamental para el Valencia de Marcelinho. 



Cristiano pide el fichaje de Guedes para el Madrid

Actualmente, el delantero del Valencia está cedido por el PSG, al que urge hacer caja antes del 30 de junio para cumplir con el ‘fair-play’ financiero tras romper sus previsiones económicas al ser eliminado de la Champions League. De este modo, el Madrid podría tener la oportunidad de fichar a Guedes a un precio muy por debajo de su enorme talento.

De paso, se tendría contento a Cristiano Ronaldo, que ha vuelto a demostrar que cuando llega la parte clave del a temporada, se echa a la espalda al equipo y, de momento, ya lo ha llevado a cuartos de final de la Liga de Campeones.


Deja tu Comentario