2018-03-08 20:03 Fichajes Por: Fede Peris

El único jugador del PSG que interesa al Barça (y no es Verratti)

El italiano Verratti sonó con mucha fuerza durante el pasado verano para reforzar al Barça



Marco Verratti es, a día de hoy, un fichaje que no se contempla para nada en el seno blaugrana. Después del desplante que dio durante el pasado verano al equipo, habiendo estado muy cerca su fichaje, se descartó que llegara.

Y es que Verratti utilizó al Barça para poder conseguir un contrato con más dinero en el PSG. Lo consiguió y ahora se arrepiente de haberlo hecho, ya que ha visto cómo está en un equipo que no aspira a ganar la Champions por mucho dinero que pongan encima de la mesa.



Al Khelaifi prepara una revolución de cara a la próxima temporada. La derrota en octavos de final de la competición continental ante el Madrid ha escocido mucho al jeque, que podría estar pensando en cambiar muchas figuras de su equipo. Uno de los que están en esa lista es Verratti, aunque si acaba saliendo, no será al Barça, ya que Bartomeu tiene entre ceja y ceja a otro de las posibles salidas del equipo francés.

Di María es el que interesa

Con Verratti descartado, el nombre de Ángel Di María se convierte en el único futbolista del PSG que realmente interesa en ‘Can Barça’. Después de no haber podido convertirse en blaugrana durante el verano por los impedimentos del PSG, el ‘Fideo’ continúa en la agenda y cuando se vuelva a abrir el mercado, el Barça se lanzará de nuevo a por él, ya que es posible que el PSG pueda venderle por mucho menos de lo que lo hubiese hecho antes de la presente temporada.

La desilusión que reina ahora en París tras la eliminación del PSG de la Champions League podría facilitar las cosas. El PSG necesita incorporar caras nuevas cuando todavía no ha hecho efectivo el pago de Mbappé, que está en París en calidad de alquilado con opción obligatoria de compra por 180 millones. Pero llegarán nuevos jugadores. El problema es que el PSG se mueve por el límite de la legalidad dentro de los parámetros del Fair Play financiero impuesto por la UEFA que obliga a sus clubes a manejar su dinero de acuerdo a los ingresos que genera su propia actividad ordinaria.



El PSG rechazó este verano 80 millones por Di María

El FC Barcelona se interesó el pasado verano por Ángel Di María como Plan B para el fichaje entonces imposible de Coutinho. Pero el PSG se cerró en banda. Ni siquiera contempló la oferta de 80 millones que el FC Barcelona hizo por él. Incluso en el mercado de invierno volvieron a producirse contactos entre ambos clubes por el mismo tema. Pero la respuesta fue idéntica: Di María no se vende. 

El nombre de Di María ha sido propuesto por Messi en numerosas ocasiones para reforzar el poder ofensivo del FC Barcelona. Bartomeu ha intentado de todas las maneras darle gusto a su crack trayéndole al Barça a un refuerzo de su total confianza, pero Di María ha sido siempre intransferible. Incluso en el pasado mercado de invierno, cuando la llegada de Neymar al PSG le relegó a un papel más secundario.


Deja tu Comentario