2018-03-08 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La gesta de Sergi Roberto cumple un año

La gesta de Sergi Roberto cumple un año



Parece que fue ayer, pero hoy se cumple ya un año de la mayor proeza lograda jamás por un equipo de fútbol. Este 8 de marzo de 2018 se cumple un año exacto desde que Sergi Roberto hizo enloquecer al Camp Nou y a todo el mundo del fútbol con un gol que escribió la historia más dorada del Barcelona en la Champions League.

Poco se debía esperar Sergi Roberto que se convertiría en el héroe de la remontada ante el PSG y en un mito para la historia azulgrana. El de Reus, que salió dese el banquillo, se convirtió en el héroe más inesperado y más merecido que pudo tener aquella noche. Hoy se cumple un año de aquel mágico 6-1 que eliminó al PSG y que clasificó al Barcelona para cuartos. Una proeza que se recordará siempre.



Así lo explicaba el protagonista tras el encuentro. Sergi Roberto confesó no creerse todavía una vez pitado el final del encuentro: "Es que no sé ni cómo lo he marcado. He visto que venía el balón desde atrás enviado por Neymar y me he tirado con todo. He visto que cruzaba la raya y después ya me he visto debajo de todos los compañeros. Ha sido increíble, alucinante. Claro, es un momento y un gol que nunca voy a olvidar", exclamó eufórico el canterano, cuya paciencia y trabajo silencioso tuvo un premio enorme. 

Así narraron las radios el gol de Sergi Roberto

Cadena SER

 

Cadena COPE

 

Onda Cero

 

Catalunya Ràdio

 


Deja tu Comentario