2018-03-08 09:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Juventus deja a Dani Alves con el culo al aire

El jugador del PSG ha hecho un ridículo espantoso y se ha comido sus palabras.



Algunos quedaron muy sorprendidos cuando el pasado verano Dani Alves se despidió de la Juventus y puso rumbo a un Paris Saint-Germain que pasó a fichar cracks de primerísimo nivel como Kylian Mbappé o Neymar Jr. El principal motivo que el brasileño esgrimió para dejar la 'Vecchia Signora', club en el que había rendido a un gran nivel y hasta había alcanzado la final de la Champions, fue deportivo: “Me voy de la Juve para ganar la Champions”, aseguró para justificar su cambio tras disputar una sola temporada en Turín. Unas palabras que se le han puesto en su contra y le han causado un ridículo absoluto ante Europa entera.

Resulta que el PSG, club que en teoría iba a ganarlo todo este curso, cayó a la primera de cambio ante un Real Madrid que no necesitó ni siquiera sufrir para apear a los de Emery de la competición. El equipo francés no pudo sacar ni un empate en ninguno de los dos partidos de octavos, que han precipitado el enésimo fracaso del proyecto de Al-Khelaïfi, al que se le termina la paciencia. 



Las redes se burlan de Dani Alves tras la eliminación del PSG y el pase de la 'Juve'.

Todo al contrario de lo que le ha sucedido a la Juventus, que tiró de orgullo para sacar una victoria de Wembley por 1-2 y dejar eliminado al Tottenham, que había salido beneficiado del empate a dos en el encuentro de ida en la ciudad piamontesa. Las redes sociales le han recordado ahora a Alves sus palabras para ridiculizarle por su mala elección el pasado verano.

Sin embargo, esta no fue la sorpresa más llamativa de la jornada de este miércoles, en la que también sorprendió la victoria del Basilea en el Etihad Stadium. Los de Guardiola, que ya tenían el pase a cuartos encarrilado desde la ida, cayeron en casa por primera vez, ante un conjunto suizo que subrayó los defectos del Manchester City, uno de los principales aspirantes a la Champions.


Deja tu Comentario