2018-03-08 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

La opinión de Valverde sobre el Madrid de la Champions

Ernesto Valverde ha opinado y reconocido la superioridad madridista en la Champions League



Ernesto Valverde está demostrando ser un señor de los pies a la cabeza. Al contrario que sus predecesores, el técnico blaugrana no duda en alabar al máximo rival, el Real Madrid, cuando tiene ocasión.

Esta vez lo ha hecho en relación al intenso y gran partido que desarrolló el equipo de Zidane en París, donde ganó al PSG y pasó de eliminatoria tras cosechar dons grandes encuentros ante el equipo francés.



Así, Valverde ha comentado que "en la ida el PSG estuvo bien y el partido se resolvió con dos goles de ventaja para el Madrid, que se llevó un gran resultado. El Madrid siempre es el Madrid y ayer, en escenarios como estos, siempre está bien y estuvo mejor que el PSG".

Eso sí, ante la posibilidad de un posible enfrentamiento en los cuartos de final de la competición, Valverde quiso dejar claro que no se lo plantea, ya que, en caso de pasar la eliminatoria ante el Chelsea, preferirán al rival más débil.

El Madrid pasó por encima del PSG. Zidane volvió a demostrar que tiene el carnet de entrenador y el Madrid se postula como máximo candidato a reconquistar el trono europeo.



Roncero: “Al Madrid se le trata de usted”

Con un inicio en el que grita que “Esto es el Madrid”, comenzó Tomás Roncero su vídeo explicativo del encuentro entre el PSG y el equipo de Zidane, que acabó con el todopoderoso Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

El periodista de AS ha hablado del rival, ironizando: “El poderoso PSG nos iba a meter una goleada en el Bernabéu y en el temible Parque de los Príncipes. Eso que iba a ser un infierno”, para acabar concluyendo que “es el Real Madrid. Al Madrid, en la Champions, hay que hablarle de usted. El Madrid es la Champions”.

Roncero ha dicho que el equipo ha ganado con un golpe de autoridad y “va a reescribir la historia”.

Las palabras a Cristiano

Ha tenido tiempo Tomás Roncero de acordarse del auténtico líder del equipo: Cristiano Ronaldo. Sobre el luso ha dicho: “Otra vez Cristiano. Cómo no. El verdadero número uno. El Balón de Oro. El que manda en el fútbol europeo”, dejando claro que el portugués está en un momento increíble y ha vuelto a convertirse en el mejor futbolista del continente.

Además, ha alabado a Casemiro, del que ha dicho que una vez más “ha callado bocas con su exhibición en el mediocentro e incluso metiendo un gol”.

De Lucas Vázquez ha dicho que “me quito el sombrero. Eres el titular más justo de los últimos tiempos. Me quito el sombrero ante ti”, en unas palabras ante un futbolista que a priori no debería formar parte del once titular, pero que Zidane ha sabido recompensar su esfuerzo y sus méritos por ser alineado.

Después ha tenido palabras buenas para todos y cada uno de los jugadores que han formado el plantel inicial, y ha dicho que este equipo en la Champions es otra cosa. El Madrid en la Champions se transforma. Lo dice Roncero y lo piensa todo el mundo. Es su competición.


Deja tu Comentario