2018-03-08 23:03 Fichajes Por: Fede Peris

La puñalada trapera que le prepara el PSG al Barça

Tras caer en la Champions, el PSG prepara una nueva revolución de cara al año que viene



Se viene un nuevo intento del jeque del PSG para fichar a precio de oro. Ante su poderío es muy difícil competir, por lo que, prácticamente todo aquello que se plantea acaba jugando en su equipo.

Y ahora tiene entre ceja y ceja volver a dotar al equipo de otro aire. Tras la derrota y el nuevo ridículo que han protagonizado en la Champions League, Al Khelaifi cree que hay jugadores que no merecen seguir vistiendo la camiseta del PSG. Entre ellos se encontrarían Dani Alves o Cavani. Y es precisamente el delantero uruguayo el que podría provocar que el equipo parisino apuñalara por la espalda al Barça.



El jeque quiere que el charrúa sirva como moneda de cambio para Antoine Griezmann. El francés ha negociado con el club culé, pero aún no ha firmado nada, por lo que el PSG quiere venir a por él ofreciendo al Atlético de Madrid a Cavani más la parte correspondiente en dinero.

Así, mataría dos pájaros de un tiro: Evitar que el Barça se refuerce con uno de los mejores jugadores en la actualidad, y formar, esta vez sí, una delantera mágica con Neymar-Mbappé-Griezmann.

Griezmann dejó muchas dudas entre sus futuros compañeros

La actuación de Antoine Griezmann en el Camp Nou en el partido que enfrentó al Barça con el Atlético de Madrid ha sido muy comentada en el vestuario barcelonista porque todos son conscientes de que el dorsal siete de la plantilla está reservado para el internacional francés del Atlético.



Y entre sus futuros compañeros, el juego desplegado por Griezmann ante el Barcelona dejó muchas dudas. Los comentarios coincidían en que cuesta verle vestido de azulgrana y sintonizando con el estilo de juego que caracteriza al Barça. Griezmann decepcionó a los que serán sus compañeros porque dio la sensación de estar acostumbrado a que todo su equipo juegue para él, algo que no le servirá en el Barcelona, en donde todo el juego ofensivo está supeditado al talento y la inspiración divina de Leo Messi

Y es que no es lo mismo compartir ataque con Diego Costa que con Messi, Suárez o Coutinho. Umtiti, uno de los defensores de su fichaje, tuvo un trabajo muy plácido plantando cara a su compatriota y a Diego Costa, que apenas generaron peligro ante la portería de Ter Stegen en un partido vital en el que el Atlético se jugaba sus posibilidades de ser campeón y en el que sólo le servía la victoria. Pero entre los pesos pesos del vestuario azulgrana existen dudas más que razonables de que Griezmann pueda llegar a ser un fichaje que realmente potencie el juego ofensivo del Barcelona y que su concurso mejore lo que ya existe en la plantilla.


Deja tu Comentario