2018-03-08 19:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Los jugadores del Real Madrid quieren al Barça en el sorteo de cuartos

El 0-3 de la Liga todavía escuece y hay deseos de venganza por parte de los jugadores del Real Madrid.



"¡Ahora!" Los jugadores del Real Madrid tienen muy claras cuáles son sus preferencias en el sorteo de la Champions League que se celebrará la próxima semana. ¡Quieren al Barça ya! Cuanto antes.

El Shaktar o la Roma pueden parecer los rivales más asequibles en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, las preferencias de los jugadores del Real Madrid apuntan alto, al Barça y al Manchester City, aunque el Barça todavía debe ganarse sobre el césped su billete para la siguiente ronda.



Por qué quieren al Barça en cuartos los jugadores del Real Madrid

A Guardiola le tienen ganas los futbolistas blancos, especialmente los viejos del lugar, pero al Barça todavía más. Quedan cuentas pendientes por saldar después del 0-3 en el Bernabéu en Liga que dejó un regusto amargo entre los jugadores madridistas. Hay deseos de venganza y que llegue cuanto antes. Sin la presión de la Copa y sin necesidad de dar el máximo en La Liga para asegurar una cuarta plaza que está más que garantizada, el Real Madrid se ha reencontrado a sí mismo y vuelve a ser el equipo invencible en Europa que ha arrollado en las últimas ediciones de la Champions League

Por contra el Barça vive la presión de las tres competiciones, no puede volcarse en una de ellas, y la imagen que ofrece su juego poco o nada tiene que ver con la de aquel equipo que a finales de diciembre pasó por el Bernabéu con aires de superioridad, además Valverde no suele hacer rotaciones y al equipo se le ven síntomas de agotamiento. Pero más que por el Barça, los jugadores blancos desean un clásico europeo por ellos mismos, porque notan que van a más y que su momento álgido de la temporada está a punto de llegar. Ideal para verse las caras con el Barça y ajustar cuentas por un 0-3 injusto que todavía escuece, entre otras razones porque el Barça no mereció llevarse ese resultado del Bernabéu. Y hay ganas, muchas ganas, de devolverles la pelota.

 




Deja tu Comentario