2018-03-08 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué se borrará de los dos próximos partidos de la selección

El central del Barça tiene un motivo de peso para 'desaparecer' de La Roja.



Gerard Piqué no está bien, y el Barça lo sabe. La acumulación de minutos, sumada a algunas dolencias, siendo la más importante la de su rodilla tra el impacto con Gerard Moreno en el último Derbi de Liga, tienen 'tocado' al central blaugrana y muy preocupado al cuerpo técnico del equipo, que sabe que cada vez que lo alinea en el once corre ciertos riesgos que pueden perjudicar y mucho a la zaga. A pesar de que las molestias que lleva tiempo arrastrando no le impiden jugar, desde el mismo club reconocen que debería estar entre 10 o 15 días fuera de los campos para quitárselas de encima de una vez.

En este sentido, y teniendo en cuenta que el ritmo de competición es muy elevado hoy por hoy, el crack culé habría decidido ausentarse de los dos partidos amistosos que la Selección Española pronto disputará para preparar el Mundial de este verano en Rusia. Se trata del encuentro ante Alemania, en Düsseldorf el viernes 23Argentina, en el Wanda Metropolitano, el martes 27 de este mismo mes.



Piqué se ausentará de los amistosos ante Alemania y Argentina.

De no ir convocado con Lopetegui, Piqué podría disponer por fin de estos días tan necesarios para recargar las pilas y superar su lesión, no sólo con vistas a la Liga y a la Champions, sino también para llegar más rodado a la cita mundialista, que aseguró que sería su última participación antes de dejar la selección española, tras toda la polémica con los pitos y abucheos.

Precisamente este tipo de comportamientos es lo que espera recibir el crack de los aficionados españoles cuando se haga oficial su ausencia en estos dos amistosos. Los 'haters' no dudarán en aprovechar la ocasión para poner en cuestión su compromiso, tildarle de 'antiespañol' y demás barbaridades que llevan haciendo desde hace años tan injustamente con el crack culé.


Deja tu Comentario