2018-03-08 09:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Romario presta declaración en contra de Sandro Rosell

El mítico delantero llama "ladrón" al expresidente del Barça en su declaración a la Audiencia Nacional.



El 'caso Rosell' sobre los presuntos delitos de corrupción que se le imputan al expresidente del Barça sigue avanzando, mientras el predecesor de Josep Maria Bartomeu sigue cumpliendo prisión preventiva en Madrid. Sin embargo, este último capítulo ha deparado la presencia de un personaje muy conocido, en especial en el barcelonismo: se trata de Romario, ahora senador en su país natal, Brasil. Y lo que ha dicho la leyenda carioca sobre el imputado no han sido precisamente buenas palabras, sino que ha disparado de frente contra él.

Romario llama "ladrón" a Sandro Rosell y declara contra el ex presidente.

En su momento, presidió una comisión senatorial sobre una trama de corrupción en la Confederación Brasileña de Fútbol, que tiene a su entonces presidente, Ricardo Teixeira y a Sandro Rosell, como principales señalados. Romario les ha tildado de "ladrones", antes de explicarse sobre un voto particular discordante en un informe propio y no de la comisión cuando se decidió si había o no corrupción en la CBF.



Por su parte, la defensa del ex presidente del Barça ha contraatacado asegurando que se trata de una maniobra del ex jugador, cuyo principal objetivo en su carrera desde los despachos en Brasil sería “presidir la CBF"según han argumentado los abogados de Rosell.


Deja tu Comentario