2018-03-08 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos le coge el 600 a Pilar Rubio

El capitán del Madrid, Sergio Ramos, ha vuelto a sorprender con su nuevo coche: un 600 vintage con sus iniciales estampadas 'SR4'



Lo de Sergio Ramos con la moda y las tendencias últimamente está siendo de lo más exquisito. Tras regalarnos algunos 'looks' con su vestimenta de lo más originales -por llamarlo de alguna manera- ahora el capitán blanco ha querido sorprender a propios y extraños con el 'cochazo' que se ha presentado al entrenamiento este jueves.

El nuevo 600 de Sergio Ramos

El andaluz no ha dudado en olvidarse los coches de alta gama y se ha presentado sin pudores con un brillante 600, una joya 'vintage' que ha dejado a todos con la boca abierta. Sergio Ramos ha presentado su nuevo coche en sociedad con un toque de lo más retro, acompañado de una vestimenta adaptada a la situación.



Sergio Ramos ha ampliado su parque automovilístico gracias a su hermano y es que, según el propio futbolista ha explicado en Instagram, el nuevo coche es un regalo de su hermano René. Se trata de un 600 de color rojo personalizado con SR4, las iniciales de su nombre y su dorsal, en uno de los laterales. El nuevo coche de Sergio Ramos ha revolucionado el entrenamiento del Madrid y las redes sociales.

Aquí están las fotos del 'espectacular' nuevo 600 de Sergio Ramos:


Deja tu Comentario