2018-03-08 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Thiago Alcántara seduce a Messi... ¿para volver al Barça?

El actual centrocampista del Bayern de Munich, Thiago Alcántar,a lanza un guiño a Leo Messi y al Barcelona



Thiago Alcántara abandonó ya hace años el Camp Nou en busca de un protagonismo que, entre otros muchos motivos, le negaron los genios de Xavi i Iniesta. El hispanobrasileño decidió hacer las maletas y viajer a Munich para reencontrarse con Guardiola y, poco a poco, hacerse un hueco entre los grandes centrocampistas del fútbol mundial.

Años más tarde, con Thiago consagrado y con Pep en Manchester, el mayor de los Alcántara habla sobre un posible regreso al Barça y, sobre todo, un posible regreso a jugar al lado de Leo Messi. El actual jugdor del Bayern habló el miércoles para ESPN FC sobre los equipos que se encuentran disputando la Champions y no dudó en lanzar un guiño a Messi.



El guiño de Thiago a Messi y al Barça

El ex futbolista azulgrana, actual estrella del Bayern de Múnich a sus 26 años, confesó que hay muchos equipos contra los que le gusta jugar: "El Real Madrid, el Barcelona, también el City. Son equipos que siempre están ahí". Sin embargo, cuando se habla de palabras mayores Thiago declara que "no hay ningún equipo" que le impresione, pero sí un nombre propio: "Cuando veo al Manchester City pienso que juegan a un gran nivel. Pero no me hacen decir 'wow'. Solo los futbolistas me hacen pensar eso. Messi sí me provoca esa reacción"

Sobre su antiguo club, el Barça, opinó que está "por encima de las hazañas del City", que pelea actualmente por la Premier League. Una nueva demostración de que, por mucho que le vayan bien las cosas en el Allianz Arena, no hay nada como estar en casa y el estilo de juego del Barcelona. Seguro que si fuera por Thiago, estaría encantado de volver al Camp Nou para reecontrarse con Messi y con tantas otras cosas.


Deja tu Comentario