2018-03-09 17:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Luis Enrique le sale un competidor más barato para dirigir al Chelsea

El futuro de Luis Enrique en el Chelsea se complica por la aparición de Jokanovic



Slavisa Jokanovic se está perfilando en las últimas horas como posible sustituto de Antonio Conte en el Chelsea, quien ya sabe que no continuará la próxima temporada. El serbio, que entrena al Fulham, jugó en el club ‘blue’ durante dos temporadas y su presencia en el banquillo gustaría a la afición.

Es por eso que a Luis Enrique le ha salido competencia. Hasta hace poco, el asturiano y ex del Barça era el único aspirante a sentarse en el banquillo del equipo que preside Abramovich, pero Jokanovic, que tendría una ficha más asequible, se ha metido entre medias y podría complicar el fichaje de técnico español.



Además, la buena dinámica del serbio al frente del equipo de Championship, con quien lleva sin perder desde el mes de diciembre, le habrían hecho escalar posiciones en el ranking de futuribles para el magnate ruso, que ya podría estar manejando a los dos entrenadores para ver con cuál se queda finalmente.

Luis Enrique ya está pidiendo refuerzos para el equipo

Que Luis Enrique va a fichar por el Chelsea parecía un secreto a voces hasta la llegada de Jokanovic. Lo que quedaba por saber ahora es qué pretensiones va a tener el ex entrenador del Barça a la hora de formar la plantilla.

Abramovich, el dueño del club, está esperando que Luis Enrique empiece a pedir para ver con qué puede satisfacerle y con qué no. Y según Eduardo Inda, colaborador de El Chiringuito, el técnico asturiano quiere que Bale forme parte de su equipo.



El periodista, conocedor de que Bale ha solicitado su marcha del Madrid, ha comentado que el entrenador ya habría dado el visto bueno para acometer el fichaje. Esto podría provocar, entre otras cosas, que se facilitara la llegada de Hazard al equipo blanco en forma de trueque, aunque ‘Lucho’ no estará muy conforme con que el belga abandone la disciplina del equipo londinense.

Además, también va a ir a por Umtiti, un central que le gusta mucho y que ya cogió las riendas de la defensa blaugrana el año pasado mientras Luis Enrique ejercía como entrenador culé.

Guardiola coloca a Luis Enrique en la Premier

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se enfrentará este fin de semana al Chelsea, rival culé en Champions. El equipo de Stamford Bridge está cuajando una temporada muy decepcionante en la Premier y ya comienza a mirar al futuro en busca de su sustituto. Y en la lista de sustitutos, Luis Enrique está en el primer lugar. Por si fuera poco, Guardiola ya ha avisado de que el asturiano estaría más que preparado.

El entrenador 'citizen' cree que su compatriota Luis Enrique tiene "capacidad de sobra" para dirigir y brillar en Inglaterra. "Es uno de los mejores entrenadores que he conocido. Sé que puede hacerlo muy bien y que tiene la capacidad para brillar en la Premier League", destacó Guardiola. Veremos si el año que viene vemos un duelo 'azulgrana' en dos de los banquillos más importantes de Inglaterra.


Deja tu Comentario