2018-03-09 09:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dónde y cuándo será el sorteo de cuartos de final de Champions

La UEFA ya ha asignado fecha y hora al evento que deparará los emparejamientos en la próxima ronda.



Terminada la primera de las dos semanas de Champions en esta vuelta de los octavos de final del torneo continental, ya hay hasta cuatro de los ocho equipos que disputarán los cuartos en abril. El Real Madrid, el Manchester City, el Liverpool y la Juventus han superado sus respectivas eliminatorias y hacen prometer vibrantes choques en la siguiente ronda, a la espera de que cuatro de los ocho equipos que quedan por jugar obtengan también su billete para la cita, entre ellos el Barça, que recibe al Chelsea en el Camp Nou tras sacar un valioso empate de Stamford Bridge.

El gran objetivo culé será intentar imponerse en casa para estar presente en la gala que se celebrará en Nyon (Suiza) el próximo viernes día 16 de marzo, dos días después del encuentro de los culés, que cerrarán la eliminatoria. El sorteo empezará a partir de las 12 y deparará los cuatro enfrentamientos de la segunda ronda eliminatoria del torneo continental. Un sorteo que no tendrá cabezas de serie ni criterios de Ligas, sino que permitirá el emparejamiento de cualquier club.



Las cuatro -tres- eliminatorias que todavía quedan por resolver.

Sin embargo, antes deberán clasificarse cuatro equipos en los cuatro choques todavía por definir: Bayern Munich-Besiktas (5-0 para los alemanes en la ida), Barcelona-Chelsea (1-1 en Londres), Manchester United-Sevilla (0-0 en la ida) y Roma-Shaktar (triunfo 2-1 en la ida para la Shaktar) son los duelos a disputar con sus respectivos precedentes. El Bayern de Múnich ya tiene pie y medio en cuartos, mientras que las demás eliminatorias están abiertas.

Las fechas asignadas para los cuartos de final son los 3 y 4 de abril para los partidos de ida y el 10 y el 11 del mismo mes, una semana más tarde, para los de vuelta. Las seminfinales serán del 24 de abril al 2 de mayo, y la gran final en Kíev se disputará el 26 de mayo.


Deja tu Comentario