2018-03-09 19:03 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El indocumentado manipulador Josep Pedrerol acusa a Sport de manipular

A Josep Pedrerol no le ha gustado que Sport reproduzca sus palabras en El Chiringuito: "Uo seré el hombre más feliz del mundo si el Madrid gana la Champions"



Josep Pedrerol, el periodista amarillista más aventajado en el arte de la manipulación informativa en favor del Real Madrid y en contra del FC Barcelona, acusa al diario Sport de manipular y lo hace desde el desconocimiento más supino de lo que dice. 

El diario Sport ha reproducido un tuit del tuitero @moroncito en el que se recoge en un vídeo una manifestación de Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito en la que, una vez más y para cubrir las apariencias y darle un toque de neutralidad a su programa, se confiesa culé y dice que este año la Champions League la ganará el FC Barcelona.  "Creo que el Madrid ha hecho un esfuerzo grande con el PSG, pero pienso que no la va a ganar este año. La va a ganar el Barça. Creo que al Barça ya le toca y Messi sabe que es su año. El año de la Champions y el año del Mundial. No solo será clave Messi, también un poco Suárez, Ter Stegen..", dijo. 



"Yo seré el hombre más feliz del mundo si el Madrid gana la Champions"

Y dicho esto, que queda muy bien para tranquilizar las conciencias de un programa de marcado cariz madridista y antiubarcelonista, Pedrerol confesó su auténtica filiación:  "Si el Real Madrid llega a la final contra quien sea y la gana yo seré el hombre más feliz del mundo. Yo celebré en Cardiff y en Milán las Champions como el primer madridista". Y Tomás Roncero le preguntó: "¿Y si la final fuera Barcelona-Madrid, con quién irías?" Respuesta ambigua: "si fuera ese partido... yo estaría ahí".

Y el diario Sport tituló: "Las palabras de Pedrerol que relacionan su felicidad con el buen hacer del Real Madrid". "El periodista apoya que el Madrid gane por tercera vez la Champions". 

A Pedrerol, consumado y contumaz manipulador deportivo y político, amigo de sus amigos y enemigo de sus enemigos, no le ha gustado nada que Sport se hiciera eco del tuit de @Moroncito ni que diera publicidad a la polémica desatada en torno a su persona en twitter, y ha respondido con varios tuits: "Sport manipula". "Repito, Sport manipula", "Querido Josep Maria Casanovas, nos vamos a divertir".



No deja de tener gracia que el mayor manipulador del periodismo español, el informador que ha convertido en arte retorcer las noticias para dirigirlas hacia donde más le interesa, el mayor mezclador del fútbol con la política, el mayor vividor de la sangre de la violencia en el fútbol, acuse a los demás de manipulación. Y eso no es todo, le declara la guerra a Josep Maria Casanovas, que hace años que dejó de tener vinculación con el diario Sport.

Torpe, indocumentado y sin rumbo. Ahora resulta que Sport manipula por reproducir sus palabras. A lo mejor tiene razón. Reproducir a Pedrerol es tanto como reproducir la manipulación en estado puro.


Deja tu Comentario