2018-03-09 20:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El jugador del Real Madrid que no quiere ser madridista

El club blanco deberá gestionar el futuro del futbolista a partir de verano.



El fútbol a veces sorprende dando vuelcos a situaciones que parecen sin solución. Y si no, que se lo digan a Fabio Coentrao. El lateral del Real Madrid fue cedido al Sporting de Portugal tras ser descartado por ser poco competitivo en el Santiago Bernabéu, y en vez de seguir apagándose, ha logrado conseguir continuidad y regularidad en el conjunto lisboeta. De hecho, su progresión en su nuevo equipo es tan buena, que por su cabeza pasa la idea de no regresar al club blanco una vez termine el préstamo que cerraron ambos conjuntos.

Así lo ha asegurado el mismo jugador luso en una entrevista al diario 'Marca', donde ha apuntado que "me encantaría terminar mi carrera aquí pero tengo contrato con el Real Madrid y tengo que respetar a la gente que me ha dado muchas cosas durante siete años". El defensa tiene claro que en ningún sitio como en su país natal estará más cómodo jugando al fútbol: "Estoy haciendo bien las cosas aquí", ha añadido.



"Pensé que se me había olvidado jugar al fútbol".

Coentrao tiene claro que de haberse quedado en la capital española, su destino no hubiera dejado de ser el banquillo: "Que juegues un partido y después no juegues durante siete partidos... Yo sabía que no iba a jugar porque estaba Marcelo y es normal que pasase esto. En el Madrid pensé que se me había olvidado jugar al fútbol", ha asegurado el zaguero, antes de añadir que "cuando estás así te vienes un poco abajo y eso es lo que me pasó en el Madrid. Si pudiera volver a atrás, cambiaría muchas cosas".

Está todavía por ver si el Real Madrid y el Sporting llegarán a un acuerdo económico dado el encaje del futbolista en el cuadro lisboeta. Desde el Bernabéu podrían incluso sacar tajada de la situación.


Deja tu Comentario