2018-03-09 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El mensaje de Zidane para motivar a sus hombres en Eibar

Zinedine Zidane, entrenador del Madrid, les ha enviado un mensaje muy concreto a sus futbolistas: "París ya no existe"



Zidane ha tenido que aguantar todo tipo de críticas durante este curso. Posiblemente, la temporada más complicada hasta la fecha del franés, pero que tras París, todo ha cambiado. Mientras otros querían ver arder el club blanco a manos del jeque, Zidane ha hecho su trabajo y ha demostrado que mientras otros critican, él pasa eliminatorias.

Eso sí, el técnico francés es consciente de que el equipo no está dando la talla en liga. Un aspecto que, a pesar de que el título esté complicado, no debe ser obstáculo para que los blancos ganen al Eibar. Zizou quiere que su equipo dé el máximo en lo que queda de Liga porque la imagen de un club como el Madrid no puede permitirse según qué imágenes.



El mensaje de Zidane antes del Eibar

Los blancos defienden título de campeón, pero todos, el técnico el primero, saben que no han estado a la altura de esa condición. Por eso ayer, en el día de vuelta al trabajo de los blancos después de la jornada de descanso del miércoles, Zizou invitó a sus jugadores a cambiar cuanto antes de chip.

"París ya no existe. Es pasado. Todos nuestros sentidos y las mismas fuerzas contra el Eibar. Olvidad la Champions por ahora". El mensaje del técnico, dirigido a la totalidad del grupo antes del inicio de la sesión de trabajo en Valdebebas, fue claro, sencillo, pero al mismo tiempo contundente.


Deja tu Comentario