2018-03-09 20:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El PSG salta por los aires: "Si sigue Neymar yo me voy"

Jugadores del PSG se posicionan ante Neymar, entre ellos Edinson Cavani



El vestuario del PSG ha hablado: “Si sigue Neymar, me voy yo”. Es lo que habría comentado Edinson Cavani, parte importante del equipo de Emery y delantero titular del cuadro parisino.

Esto llega tras dejarse claro todos los privilegios de los que goza el brasileño en el club y que no tiene el resto de la plantilla. Es por eso que sus compañeros ya se han hartado de la situación y amenazan al jeque con abandonar el equipo en masa sin continúa Neymar.



Después de haber cerrado los problemas que tuvieron al principio de temporada los dos cracks del equipo, parecía que la calma se había impuesto para Emery, pero los últimos acontecimientos han hecho que se reabra la herida y que el delantero haya asegurado que es él o su compañero.

Lo afirma en ‘Le Parisien’, donde llegan a comunicar que el charrúa ya no se siente como en casa en la capital francesa debido a la llegada del carioca. Es por eso que habría notificado la intención de dejar el equipo si todo sigue igual de cara al próximo curso, ya que cree que no se está tratando igual a Neymar que al resto de componentes de la plantilla.

Cavani habló en Navidad de la relación con Neymar

La relación profesional entre Edinson Cavani y Neymar Jr comenzó mal, muy mal. Charrúa y brasileño mostraron sobre el terreno de juego que no todo era de color de rosas entre ambos y que querían ser el buque insignia del París-Saint Germain. Hubo mucha información sobre su relación, volvieron loco a Unai Emery y Al-Khelaïfi, pero parece que todo se había calmado con el paso del tiempo.



El propio Edinson Cavani habló en ‘The Telegraph’ acerca de esto, y no se mordió la lengua. “Tenemos una gran relación. El problema es que mucha gente no recibe la información correctase producen muchos malentendidos”, aseguró. Además, añadió que “somos muy profesionales y nuestro objetivo es el trabajo en equipo y el club”. Para finalizar, quiso destacar la felicidad que tuvo cuando conoció que el brasileño se iba a incorporar a las filas del PSG: “Todo el mundo estaba muy contento porque es un gran jugador y era algo bueno para el club. Fue muy emocionante para todos nosotros”, cerró.

En el Barça ven a Neymar en el Real Madrid

Neymar ganó 10 títulos relevantes en sus cuatro años en el Barça, entre ellos la Champions League, y en el peor de los casos alcanzó siempre los cuartos de final de la competición internacional más preciada. Esta vez ha caído con el PSG en octavos. Cierto que no jugó la vuelta, pero sí participó activamente en el partido de ida en el Bernabéu en donde se fraguó la eliminación del PSG con un 3-1. Paralelamente a eso, el Barça, sin Neymar y casi sin contar con Coutinho y Dembélé, los jugadores llegados para sustituirle, está a un paso de ganar La Liga que no conquistó con él el año pasado y tiene bien encarrilado su pase a los cuartos de final de la Champions League mientras ha asegurado su puesto en la final de la Copa en un país con más poderío futbolístico del que opuede encontrar en Francia. 

Ahora Neymar reflexiona desde Brasil sobre el paso dado dejando el Barcelona y fichando por el PSG. La desazón del crack brasileño, a quien sólo el título del Mundial podría devolverle a la órbita de los favoritos al Balón de Oro, es mayúscula. La gloria con la que sueña sólo puede dársela la selección de Brasil, porque la contribución del PSG al Balón de Oro le restará más que le sumará. Y no será porque no estuviera avisado.

Se entiende que los jugadores del Barça den por hecho el fichaje inminente de Neymar por el Real Madrid, un club que, como el Barcelona, se adapta mejor al hambre de gloria de Neymar

 


Deja tu Comentario