El PSG ya le ha puesto precio a la cabeza de Neymar

El PSG ya le ha puesto precio a la cabeza de Neymar

2018-03-09 | Fede Peris

El Real Madrid ya ha movido ficha tras eliminar al equipo francés.

En esta ocasión, eliminar al rival de la Champions puede tener premio 'extra' para el Real Madrid. Con la victoria a doble partido ante el Paris Saint-Germain los merengues no sólo han recuperado buena parte del orgullo herido por la prensa y ciertos sectores culés tras el mal mes de enero, así como su condición de favoritos para el título europeo: también han logrado acabar con el único objetivo que retenía a Neymar Jr. en el equipo parisino: la misión de conquistar el título continental. Con el crack decidido a cambiar de aires, Florentino y compañía han decidido mover ficha, y lo primero que han sabido es el precio que le pone Al-Khelaïfi al jugador.

Nada menos que 400 millones de euros, según asegura 'As', una suma que se podría llegar a pagar después de la reunión que mantuvieron emisarios del club blanco en París con dos abogados y el padre del futbolista. En ese encuentro, se habrían definido las líneas a seguir y la estrategia que llevaría a ambas partes a trabajar juntas con el objetivo de ver al crack con la camiseta merengue.

El Real Madrid ya trabaja por Neymar.

Mientras tanto, desde el plano institucional y de puertas hacia afuera, la política del club ha sido la de no descartar que se pueda llegar a un acuerdo en este sentido: “Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador”, apuntó Florentino Pérez sobre las expectativas del crack brasileño de ganar el Balón de Oro, con el espejo de Cristiano como ejemplo.

El interés por Neymar coincide con la necesidad urgente de renovar parte de la plantilla en el Santiago Bernabéu: con un Bale sentenciado y Benzema cuestionado, son varios los cracks del vestuario merengue que podrían tener los días contados y hacer un hueco a la estrella carioca.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com