2018-03-09 13:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino quiere pagar la mitad de Neymar vendiendo a estos tres jugadores

Florentino Pérez tiene presupuestados 600 millones en fichajes, aunque espera recuperar 200 con las ventas.



Florentino Pérez lo tiene claro. Está feliz por el rendimiento de la plantilla del Real Madrid en la Champions League, pero no desea repetir la experiencia que ha vivido este año el club en La Liga y la Copa del Rey. Después de cuatro años de fichajes "modestos", Florentino Pérez está dispuesto a saltar la banca y traer al Bernabéu al mejor fichaje posible: Neymar. Y ya sabe cóno lo va a financiar.

Florentino recibe la noticia del precio de Neymar sin pestañear

De hecho, el Real Madrid lleva cuatro años, desde la llegada de James Rodríguez, sin incorporaciones galácticas y reforzando su plantilla con fichajes "modestos". Y es el momento de dar un golpe sobre la mesa y romper el mercado. Y lo va a hacer con Neymar aprovechando el desánimo que le ha producido la constatación de que su equipo, el PSG, no está capacitado para luchar con los grandes de verdad por la Champions League y que necesita de mejor compañía para abordar su gran objetivo, el requisito previo que le permitirá optar al Balón de Oro. 



Ya es oficial: el PSG no vende a Neymar por definición, pero, en vista de que tampoco él garantiza la felicidad que proporciona la Champions League, el PSG le ha puesto precio a su cabeza: 400 millones de euros. La cifra ha trascendido en Francia. Florentino Pérez ya la conocía de sus últimos contactos con su colega y amigo Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, con motivo de los dos enfrentamientos Real Madrid-PSG. Y la ha aceptado sin pestañear y haciendo cálculos. 200 millones saldrán del fondo de la tesorería del club, que se ha beneficiado de las discretas inversiones realizadas en fichajes en los últimos años. El resto, la otra mitad, la aportarán las salidas de tres jugadores: Isco, Gareth Bale y Karim Benzema.

Lo que piensa sacar Florentino por Isco, Bale y Benzema

Por Isco espera sacarle 80 millones al Manchester City aprovechando el enamoramiento repentino de Pep Guardiola por él. Por Bale el objetivo es acercarse a los 100 millones aprovechando el interés del Manchester United y de su antiguo club, el Tottenham Hotspur, al que Florentino le propondrá un canje con Kane Y por Benzema Florentino intentará sacar 50 millones buscándole ubicación en el fútbol francés. Entre los tres sumarían unos ingresos superiores al coste de la mitad de Neymar. Aunque a esos 400 millones que costaría Neymar habría que sumar entre 200 y 300 más que serían invertidos en Harry Kane y Eden Hazard.

Estos son los planes de Florentino Pérez, que ya ha puesto en marcha la maquinaria para reforzar al Real Madrid de la próxima temporada con caras nuevas y galácticas.




Deja tu Comentario